capitulo #5

326 4 0
                                    

Después de que zoroark le diera la información lucario le informo de todo a incineroar y a delphox ambos planearian una emboscada a la base de la banda zodiaco.

Lucario:(en dos días será la emboscada mejor me preparo)

Zoroark aparece enfrente de lucario y lo besa.

Zoroark:hola amor

Lucario:*sonrojado*que haces aquí.

Zoroark: quería preguntarte si puedo ayudar en la emboscada.

Lucario:eso deberías discutirlo con el comisario incineroar.

Zoroark:ok pero antes quisiera informarte de que estoy algo aburrido y tengo ganas de hacerlo 7u7.

Lucario:de acuerdo vamos a mí casa allí estaremos más cómodos.

Luego de que lucario y zoroark tuvieran un rato apasionado estos fueron a la estacion de policía para hablar con incineroar.

Lucario:hola jefe.

Incineroar:¿Lucario que haces aquí? pensé que hoy tomarias tu día libre.

Lucario:si pero quería hablar con huted.

Incineroar:¿sobre que?.

Lucario:tengo un amigo que nos quiere ayudar con lo de la emboscada

Zoroark:hola

Incineroar: Lucario tu sabes que solo después de un curso de la academia de policía.

Zoroark:tengo experiencia en combate.

Incineroar:*suspiró*demuestralo.

Iincineror se levantaría de su asiento y llevaría a zoroark y a Lucario al campo de entrenamiento.

Incineroar:si sabes de manejo de armas, sigilo y combate dejaré que ayudes.

Zoroark haría varias pruebas de lo ya mencionado y todas las pasaría con facilidad incineroar y Lucario quedarían impresionados por la habilidad de zoroark.

Incineroar: estoy inprecionado pasaste todas las pruebas sin problemas bienvenido al equipo.

Zoroark: gracias por dejarme ayudar.

Lucario:yo digo que salgamos de aquí y preparemos para la emboscada.

Incineroar:tienes razón vamos.

Hasta aquí el capitulo #5 nos vemos en el próximo capitulo bye

un amor por encima de la ley (zoroark x Lucario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora