7🍒

2.7K 128 30
                                    

Recoste mi cabeza sobre la puerta de su cuarto...al rato el la abrio y yo cai golpeando mi cabeza contra el suelo.se veia mas  emocionado.

NAMJOON:

Deje de pensar en jennie,y supongo que...me gusta tn?,pero ella es menor....jennie estaba en el ultimo año y ella apenas en el tercero...no o si...hoy se lo dire..y veremos como surgen las cosas.

Tn:

El me miro y le sonrei.

-que haces tirada en el suelo princesa-princesa!!...asi me llamaba jackson..p-pero-

-nada-me le vante del suelo-

Debo que darme con namjoon...y si...ash quiero que namjoon sea mi daddy...no mi novio..ya que el no ama..y talvez..nunca acepte ser mi novio.

-namjoon..me ayudas con mi tarea de álgebra

-ok...

NAMJOON:

Bajamos las escaleras y nos sentamos en la mesita de la sala,Ash ella me encanta...
Notaba  como se concentraba en su cuaderno,como mordia suavemente la goma del lapiz,sin ignorar su perfecto cuello,sus senos grandes,sus hermosas curvas,ese gran tracero y como olvidar sus lindas  piernas.

Ella me quedo mirando y solto
El lapiz.

Tn:

Es la hora  tn...debes  pedircelo...gatea hasta el.me sente al frente de el,puse dos dedos en su mano y los movi como si caminaran hasta su hombro.

-namjoon-el se veia nervioso-

-que...que..tn?

-me puse menos pervertida,quite mis manos de su hombro-quiero pedirte  algo

-q-que....pide lo que quieras

-pu-puedes..ser..

-dilo..sea lo que sea..respondere de buena forma.

-puedes ser mi daddy-ohh lo dije...

NAMJOON:

su...su daddy!....tn..me vuelves  loco y quiero que seas mi novia pero...tu daddy...supongo que sera mejor..-cara pervertida.

TN:

-tu..tu daddy?

-s-si...-mire el suelo.

-esta bien...

-que!..enserio!

-emm si

-y..y cuando empezamos

-bueno mañana en la escuela te explicare...

-ohh...yyy una  baby girl debe  ser tierna?

-como quieras...debes ser tierna..pero debes ser muy arriesgada y pervertida.

-ok...

-antes piensa bien..porque despues de que empiezes no terminara hasta que yo lo decida

-y si yo ya no lo quiero hacer

-lo hablaras conmigo y yo decidire.

-ok

-ah..y si vas a aceptar,preparate para  esto-toco la parte central de su pantalón dandome escalofrios.

-trague grueso-

Guarde mis cuadernos y empece a pensar si esto era bueno para mi...pero me va a gustar..supongo.

Escuche el carro de mi papa y sali como si nada igual que namjoon.

-hola..papii-intente sonar lo mas normal posible.

*DADDY*( Version:NAMJOON X TN)+18💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora