12🍒

2.2K 105 9
                                    

Nos montamos en el carro y tomo mi mano entrelazandola.

-tn,enserio te importa eso?

-mire el suelo,y me invente algo para no enfrenterlarlo,acerque su mano a mi intimidad-namjoon,tocame.tocame!

-k mierda-me volvi loca y me monte sobre el chocando mi espalda un poco contra el volante.

-por favor-estaba desesperada,tome su cuello y lo acerque a mi boca,lo bese rapido y sin freno.

-t-tn calmate-movi mis caderas,y bese su boca para que parara de  hablar,tome su mano y hice que la metiera por debajo de mi falda,el se dejo llevar la apreto-no..no podemos hacerlo aqui-.

-quiero tenerte dentro mio!..entiende namjoon,quiero sentir tu miembro!.

-pareces una loca-me arrimo un poco y yo un poco molesta,me acomode en el asiento del copiloto-debes esperar

-pero eso es muy dificil.

-ese es el punto-mientras prende el auto,rodee los ojos y me cruze de  brazos para empezar a mirar el paisaje por la ventana  del auto.

-ese es  el punto-con voz cursi.

-Me estas imitando-sonrei-

-tal vez-dije picara

-sabes...no te agarro ahora y te rompo ese pequeño tracerito porque debo respetar mis reglas.

-y si las rompes?

-yo decidire eso.

- y no las puedes romper ahora.

-no...-mire el vidrio del carro.

-daddyyyy-dije casi gimiendo-.

-hay tn no me alteres.

-sonrei-hoy...a donde vamos?

-a la tienda  de ropa mas  grande de corea...es emuy grande..tiene 15 pisos y cada uno tiene el tamaño de una  mansion.

-uou es muy grande...igual que tu miembro.

-pervertida...

-tu tambien lo eres.

-tn cuando lleguemos no te separes es que es gigantesco,incluso yo me eh perdido,no preguntes como sali. Pero ya lo conozco un poco.

-esta bien.

Al llegar vi el gran edificio color verde y azul fosforescente,algo que lo hace ver llamativo y exotico,nos bajamos del carro y al tomar su mano mis emociones sobresaltaban,era dificil esconderlas ya que yo me ponia cariñosa sin importarme nada.

Me pegue de su brazo y el al parecer no le importaba,y para mi era mejor aunque sea poder sentir su cuerpo tan cerca y pos de una forma que no sea sexo,caminamos un poco hasta la entrada y el primer piso era muy extenso pero solo tenia ropa de bebe mucha ropa..bueno la tienda es de solo ropa no entiendo de donden consiguen tanta para llenar 15 pisos,fuimos caminando hasta un pequeño cartel que leímos atentos.

_______________________
Piso                     ropa de:
1              bebe
2          niña
3                niño
4          mujer
5           hombre
6     ropa interior para mujer
7 ropa interior para hombre
8  ropa para ejercicio
9   ropa de invierno
10 ropa de verano
11 ropa colorida
12   ropa tierna
13 ropa de baño
14 ropa elegante
15 lenceria hombre/mujer
______________________

Habían de todo tipo y cada piso tenia un tipo de ropa respectivo.

-bueno jungkook me invito a su fiesta de cumpleaños y compraremos algo elegante,iremos por lenceria y por ultimo buscare una ropa que me gusto el otro dia aunque sera dificil volverla a encontrar.

-y que buscaremos primero?

-la lenceria claru.

-esta bien.

Subimos hasta el piso 15 en el ascensor  y tardaba un poco y yo aun estaba medio excitada,me pegue a su brazo y el voltio con cara seria,y susurro.

-espera a la noche.

-su madre!

-que dijiste?

-nada.

-deja  de hablarme en idiomas raritos...que fue lo que dijiste?

-no te diré.

-andaaa....y te apretó muy fuerte contra mi.

-ayyy..pero de todas formas tendré que esperar a la noche.

-su madre!,su madre!....su madreeeeee!

-deja de decir groserías en español.

-asi que eres una grosera.

-su madre no es grosería...o si?...naaa no se........y porque mejor en vez de estar peleando con la puerta del ascensor abierta nos bajamos y vemos que ay?

-supongo.

Había lencería de todos colores,y de diferentes formas,estampados,tiernas,seductoras, mostrando mucho y poco,con telas suaves y rusticas,literalmente habia de todo.

-ouo hay mucha,mmmm compraremos 5 pero durara mucho escojer de buena marca entre todo esto....mejor empecemos a buscar.

Caminabamos de un lado al otro sin poder conseguir algo que me guste estabamso por una esquina del gran piso 15 y vi unos trajes de gatita,eran iguales y había en marrón claro,negro,blanco y gris,traían un collar pegado al cuello,unas panties largas con una delgada linea de tela que la unia a las bragas,una diadema con orejas de gatito y el abdomen tenia una malla transparente.al final termine elijiendo el negro.el me miraba sonriente y seguimos buscando estabamos tratando de encontrar algo por los lugares mas escondidos de la tienda y el encontro algo pero lo escondio tras su espalda.

-dejame verlo-saltando frente a el y intentando meter mis manos por los costados de sus brazos,me agache y gatie por debajo de sus piernas.

-tn!!-sono un poco molesto-.

-lo...lo siento-me quede mirando la ropa y el se voltio-yo no quise ver la ropa....

-no..no es  eso,no me enojaria por una estupidez asi pero es que hay  hombres y que tu sabes  hasta lesbianas y si te vuelves a agachar recibirás un castigo peor.

-agachar?

-no te diste  cuenta que se te vieron tus bragas de el osito raian.

-jsjsjsjsj

-es verdad...porque crees que estamos comprando lencería.

-se..se..puedo ver lo que tienes en la mano?

-era una sorpresa pero ya lo viste.

La mire mejor y era una falda corta turquesa,unas pantis de malla rasgadas grises,no traia braga y tenia un brasier de malla  gris y 2 "x" en al punta turquesa.

-esta bien...supongo

-como que supones..estas clara que te gusta?

-no se

-dime si o no...princesa si no te gusta elijo otro.

- ok...me encanta

-entonces sigamos-dijo caminando con una gran sonrisa como campeon.

Caminamos y caminamos,buscando mucho en toda la cantidad de lencerias encontramos otras 2 y caminábamos por una ultima y vi a 2 chicas mirando a namjoon,sonreian y reian intentando llamar la atencion.

*DADDY*( Version:NAMJOON X TN)+18💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora