Lola's pov :
Iba caminando por ahi con mi novio Harry cuando algo llamo mi atencion, dos chicos identicos parados en frente de mi, seguramente como estaban tan ocupados peleando, no se dieron cuenta que estaban caminando en la plaza publica mas recurrida de Londres y que pasaba gente por ahi. Los clones me vieron y siguieron su camino pasando por al lado mio, un poco nerviosos, bajaron la cabeza y el del pelo rubio golpeo un poco mi brazo accidentalmente, porque me estaba mirando. Este se disculpo y (supongo) su hermano (el de pelo negro) lo hizo tambien, bastante rapido, cabe destacar. lo agarro del hombro al rubio porque se habia quedado embobado mirando nose si a mi, o a que pero se quedo con cara de boludo.
Ellos siguen su recorrido por la plaza mientras Harry los mira raro por unos segundos y seguimo tambien.
Cuando llegamos con Harry a mi casa (donde vivimos), no puedo evitar pensar en esos exotico chicos de la plaza, y me parecio que los conocia o algo asi, nose porque, pero sus caras eran muy parecidas a alguien pero no me acuerdo a quien, (y no me refiero a parecidos unos con otros porque ya me quedo claro que eran iguales), quienes seran?. Que intriga.
Esta bien sentirme asi? Con la necesidad de volver a verlos? ¿que me esta pasando?, Harry me hace desconectar de mis pensamientos sobre extraños por unas horas y nos vamos a dormir.
¿Los volvere a ver chicos?
.
LOS CHICOS DE LA PLAZA:
Harry:
Bye
ESTÁS LEYENDO
Fletcher and Wyatt Shears
FanfictionFletcher y Wyatt Shears, los chicos de la plaza Garden.