Mientras escucho musica chateo con mi mejor amiga, Belen.
Pero recibo un texto de otra persona que es...Alma?Me habia olvidado de mi vieja amiga Alma, ella, Belen, Sofia (otra ex amiga) y yo soliamos ir por ahi de fiesta en fiesta, de chico en chico, de monster en monster, siempre juntas e ibamos a la misma pequeña escuela en california hasta que un dia Belen y yo nos tuvimos que mudar de Los Angeles a Inglaterra para sacar unas canciones y films para un antiguo proyecto de musica.
Mas tarde me entere que Alma se habia peleado con Sofia, pero a Belen y a mi no nos importo mucho asi que si Sofia nos hablaba nosotras le contestabamos normalmente, hasta que empezo a hablar mal de nosotras en twiter y lo mejor de todo es que empezo a salir con Matias y a poner indirectas en las fotos de instagram que teniamos junto a el. (Matias, el chico emo con el que Belen y yo salimos por un tiempo, y no, no de a tres, sino que yo sali con el y despues lo hizo Belen, pero siempre fue una buena amiga conmigo a pesar de eso y despues de todo terminaron asi que todo bien.)
En whatsapp:
AlmAaAa: hola Lols, como estas?
Yo: Hola Alma, cuanto tiempo.
Yo: bien y vos?AlmAaAa: bien, gracias.
AlmAaAa: solo te mande un msj porque me dijo Belen que iban a venir a LA de vuelta el proximo mes. Y pense en ustedes porque 3 dias despues de que vengan, Vada Vada va a hacer una fiesta donde van a estar todos los alumnos de la escuela y una fiesta no es mas que una reunion sin ustedes.Yo: aah, mira vos, que bueno!
AlmAaAa: sii! Entonces, venis? Belen ya me confirmoo...
Yo: porsupollo pero antes tengo una pregunta
Yo: que carajo se supone que es Vada Vada?AlmAaAa: que es esa pregunta? Ya no te acordas?
Yo: yno
AlmAaAa: recordas a los chicos " peter la anguila" que crearon un canal de youtube donde hacian musica y esas mierdas raras y los odiabas porq decias que eran tu competencia por la popularidad?
Yo: aaaah siiii, jsjsj, aunque no se de que chicos hablas, habia mucha gente edgy metida ahi para que los recuerde.
AlmAaAa: ok, ya los vas a ver, por un tiempo fueron tus amigos.
AlmAaAa: te van a encantar, ahora son una banda exitosa, hacen el tipo de musica que creo que te gusta y esos chicos son los mejores inventos de dios.Yo: aaay deos, #religiosa #provida #osanaenlasalturas
AlmAaAa: wtf
AlmAaAa: bueno, te veo ahi?Yo: claro, nos vemos.
AlmAaAa: ok, besos!!
.
ESTÁS LEYENDO
Fletcher and Wyatt Shears
FanfictionFletcher y Wyatt Shears, los chicos de la plaza Garden.