La promesa de mi padre.

414 34 5
                                    


Él ha caído... su imperio... su familia... ya nada queda.

La radiación hace estragos en sus entrañas, apenas si puede respirar y un aterrador burbujeo se aferra a su garganta indicándole su fin inminente...

El dolor es insoportable pero antes de acorrucarse en un rincón y morir como un vil perro, URSS luchara hasta su último suspiro. Busca desesperadamente su supervivencia entre las cosas olvidadas en aquel ático de lo que alguna vez fue su casa. URSS puede oír aquellas ratas traicioneras en la planta baja mientras tratan de tirar la puerta abajo; pero la puerta no sedera todavía y URSS no dejara de buscar hasta que ellos tengan que quitar su envenenado cuerpo por la fuerza.

Busca entre las cosas del que alguna vez conoció como su amigo de la infancia y que terminó sus días delirante y con una bala de URSS entre los ojos. Recordando sus últimos momentos juntos, cuando Reich entre risas desquiciadas le decía el contenido y la localización de aquel baúl de prohibidos conocimientos; asegurándole que algún día los necesitaría. Cuan enormes han de ser las carcajadas que ha de estar teniendo Reich de saber que tenía toda la razón. Ahora mientras su piel carmesí se desprende a tiras de su cuerpo, encuentra hasta el fondo de aquel baúl el libro prohibido que buscaba. Encurtido de piel humana y escrito en sangre; muy poco ahora le importa el traicionar a su Dios o el manchar su alma eternamente. URSS quiere vivir, quiere vivir y ver al capitalista arder cual vela; no importa a cual ser del averno tenga que llamar o lo que tuviera que sacrificar a cambio. Al igual que aquel día que le dio fin a la vida de su querido padre y a la familia Románov.

Finalmente encuentra el pasaje de su interés y ríe, pero con el sonido de su risa vienen tras de ella varias gotas de sangre de su boca. Le queda poco tiempo y su visión le está empezando a fallar. Tiene que hacer esto rápido; pero cuando lee detenidamente el pasaje, ve que le falta un ingrediente y se maldice internamente. Tan cerca...

Pero unos pasos que se oyen en el pasillo, lo sacan de su autocompasión y lo sitúan en la realidad. URSS ni siquiera oyó que tiraran la puerta abajo, pero si ya están aquí; el soviético se asegurara de llevarse a más de uno consigo. Saca su revolver de su abrigo y con horrendo dolor se voltea de espaldas hacia el baúl y se enfrenta a la puerta del ático con revolver en mano.

Finalmente los pasos llegan hasta su puerta y al ver girar la manija de la puerta; URSS dispara a través de la madera, pero en lugar de oír el golpe seco de un cuerpo caer. Oye a un asustado niño gritar a través de la puerta.

-Отец, пожалуйста, не стреляйте, это я Россия (Padre por favor no dispares, soy yo Rusia).

URSS podría darle gracias al cielo por su buena fortuna, pero sabiendo que va a hacer un trato con el diablo se abstiene.

-Россия ты правда мой сын? (¿Rusia en verdad eres tu hijo mío?)

Rusia luego de las palabras de su padre, por fin se atrevió a entrar. Aquel niño de azul real y rojo con el emblema de su padre y vestido en ropas militares, había ido en búsqueda de su padre pese a que sus hermanos y amigos le habían suplicado que evacuara con ellos. Pero Rusia tenía una obligación con el hombre que le había dado la vida, aunque eso le significara la muerte junto a su padre, había ido a su rescate. Subiendo a través de la tubería exterior al edificio, Rusia había podido entrar sin ser descubierto.

-Да, отец, я пришел за тобой, так что ... отец, что с тобой случилось? (Si padre he venido por ti así que...padre ¿qué te ha pasado?)- dijo con horror el pequeño Rusia al ver a su padre en un charco de su propia sangre, mientras la piel quería descarapelarse de la cara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Real OneWhere stories live. Discover now