Capitulo 1: Comienza el Juego

37 3 0
                                    

Año 2022
Día 17 de noviembre
Hora 11 p.m.
Ubicación: los Ángeles

• En una casa podemos ver a dos adolescentes sentados en el sofá viendo en la tv una "película de terror"

— ???: que película más aburrida ni siquiera da miedo, no sé ¿cómo te puedes asustar con eso? Son muy falsas —. Dice la voz de un chico a su acompañante en el sofá.

— ???: ¡kiaaaa! ¡Déjame en paz Max! ¿Si dan miedo? Tú eres el insensible aquí, tú fuiste quien me invito a ver esta película yo no tengo culpa de ser miedosa.

Max se ríe con una voz alegre y burlona de su amiga.

— Max: Susan, no seas tan llorona es solo una película que encontré en el mercado, es buena no me da la emoción de terror deja de quejarte, además tú eras la que quería estar un rato conmigo.

Susan se levanta y se dirige hacia las escaleras diciéndole a Max...

— Susan: es hora de irnos a dormir si no llegaremos tarde a clase mañana vamos Max.

Max levantándose del sofá se dirige hacia Susan y dice...

— Max: ok, ok, no porque seas mi amiga de la infancia, eso te da derecho a darme órdenes.

— susan: ¡cállate y déjame en paz! —. Susan le da un golpe en el brazo, corre hacia una habitación y se encierra sonrojada.

Max: ¡Auch! ¿Qué abre dicho de malo esta vez? —. Lo dice murmurado—. ¡Bueno, buenas noches! —. Max se dirige a su habitación y se acuesta a dormir.

***

A la mañana siguiente

Día 18 de noviembre

• podemos ver a Max en un espejo vistiéndose.

Max es un chico alto que mide 1.80 m, de cabello negro con un flequillo castaño, ojos marrones oscuros y brillantes, su tono de piel es moreno, su color favorito es verde agua marina como el color de cabello de su amiga, y además es un chico muy atractivo.

Max sale de su habitación y va a la habitación donde se encuentra Susan, toca la puerta y dice...

— Max: ¡Susan sal ya es tarde!

Susan abre la puerta y se le queda viendo con aburrimiento.

Susan es una chica pequeña al lado de Max, que mide 1.70m, el color de su cabello es verde agua marina liso, su color de ojos es rosado claro, piel blanca y tenía un cierto gusto hacia su amigo de la infancia.

— susan: max ya voy me falta poco y además ve preparando el desayuno

max se ríe y se dirige hacia la cocina a preparar la comida.

— max: esa chica siempre será así, pero bueno jajaja. Es agradable que alguien te quiera

— susan: te escuché además yo no te quiero, eres feo, pero por ser mi amigo te lo perdono—. Susan y max se ríen juntos. Después de desayunar, se prepararon para irse hacia la secundaria, mientras tanto en el camino...

— max: oye, ¿cómo está tu familia? ¿Qué raro? Que te haya dejado ir a casa de un chico.

Susan: "si gran chico", "mi amigo de la infancia", es porque ya te conoce mi mamá, y por cierto tu padres están de viajes ¿verdad?

Max baja la mirada y se pone algo sombrío.

Max: pues la verdad, ya tú sabes que nunca están en casa por trabajo, pero eso no me afecta lo más mínimo.

Susan sintiéndose culpable por preguntarle a Max, continua camino hasta la secundaria en silencio, al llegar a ella los dos se dirigen a clases.

Susan: me siento mal por lo que le dije, ya que él siempre ha estado solo desde pequeño.

Max: algo triste pero aun así, sigo prestando atención a las clases.

***

Luego de terminar las clases ellos se juntas con unos amigos, pero al salir del salón ellos dos escuchan una voz masculina y femenina diciendo...

???: ¡Comienza el juego!

???: ¡Comienza el juego!

Ocurre un gran destello en el mundo y todo se vuelve negro por un momento, después regresar a la normalidad...

Apocalipsis:Juego De DiosesWhere stories live. Discover now