Daba inició otro problemático día de clases no era algo que a Shikamaru le agradara en lo más mínimo, pero sus padres lo habían amenazado si él no quería continuar ya con sus estudios debía conseguir un trabajo "qué problemático" pensó para si mismo mientras ingresaba a su aula de clases. Aunque el primer semestre en su Universidad no era tan malo el simplemente no quería estar ahí, prefería jugar shogi, ver las nubes o simplemente dormir todo el día.
No le hiba nada mal en la escuela su IQ siempre fue muy elevado por lo que todo lo comprendía de inmediato su primer semestre estaba por terminar y por muy raro que fuera aún no tenía muchos amigos, de hecho tenía un sólo amigo Uzumaki Naruto, el chico era bastante divertido aunque demasiado escandaloso según el Nara, sin embargo él le agradaba y bastante por lo que tardaron mucho en hacerse buenos amigos.
Por su parte Naruto tampoco había podido hacer muchos amigos sólo dos de hecho y uno de ellos era Shikamaru ya que todos consideraban al chico como un torpe y un inútil en todos los aspectos no obstante el no dejaba que eso hiciera decaer su ánimo.
Su otro amigo era un chico llamado Gaara Sabaku No quién no era muy sociable con nadie y solo Naruto que era amable con todo mundo se había logrado hacer su amigo traspasando esa barrera y conociendo su verdadero ser.
Esa misma tarde luego de las clases Naruto quería festejar haber pasado todas sus materias con más de siete y menos de ocho, claro todo gracias a Shikamaru y Gaara quienes lo ayudaron durante todo el semestre. El quería agradecerles a sus dos amigos de algún modo por lo que decidió invitarlos a una noche de cine en su casa aprovechando que sus padres saldrían todo el fín de semana.
Primero fue a buscar a Gaara quién como siempre estaba en la biblioteca de la escuela estudiando.
-Gaara que bueno que al fín te encuentro dattebayo- dijo sonriente.
-hola Naruto- le contestó Gaara con una leve sonrisa dibujada en sus labios, ya que el rubio era el único que lo hacía reír con sus ocurrencias.
-Gaara escucha quisiera celebrar que pasamos las horrendas materias y quisiera invitarte a una noche de cine de hombres en mi casa.
-Naruto- respondió Gaara con cierta molestia por el comentario de su amigo.
-no me mal entiendas Gaara, a lo que me refiero con noche de hombres es a que iremos sólo hombres no a que veremos ese tipo de peliculas- dijo el de lo más sonriente -Gaara mal pensado dattebayo.
Gaara solo pudo sonrojarse, no es que no haya visto ese tipo de peliculas antes, pero la idea de verlas junto a su amigo y ver a su amiguito despierto a que él viera al suyo no era una idea muy de su agrado.
-lo siento mucho Naruto me encantaría ir pero debido a que mis padres también deben salir yo tengo que cuidar a mis hermanos, aunque los dos son mayores que yo se portan peor que niños pequeños y debo impedir que se maten entre si.
-eso no es problema Gaara llevalos y asunto resuelto entre más seamos mejor dattebayo.
-bueno.... podría ser pero- Gaara no alcanzó a terminar su frase porque su amigo lo interrumpió.
-genial te espero en mi casa a las 8:30 de la noche no llegues tarde, nos vemos dattebayo.
Nauto salió corriendo dejando solo a Gaara, lo que el no sabía era que sus dos hermanos no eran precisamente hermanos, si no más bien un hermano y una hermana.
Después de invitar a Gaara fue al patio más alejado de la universidad donde diviso a Shikamaru debajo de un arbol totalmente dormido.
El se acerco sigilosamente hasta su oido y grito lo más fuerte que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Noche de cine [ShikaTema]
Fanfictionver una pelicula en casa de un compañero de clase quizás sea lo menos problemático para una noche de viernes o eso era lo que pensaba Shikamaru, no obstante que haces si ese amigo también invita a su otro mejor amigo y a sus dos problemáticos herman...