Llevo en el hospital varios días. Creo que ya se cumplió una semana, tal vez un poco más, no estoy muy segura.
Desde el accidente, Ino-san y Naruto-kun me visitan casi a diario, al igual que Sasuke-kun. También he visto un par de veces a Sakura-san y Karin-san, pero no puedo comunicarme con ninguno de ellos.
La vida es extraña.
Hace un año creí que por fin sería completamente feliz. Creí que todo lo que viví en mi infancia y adolescencia sería reemplazado con recuerdos alegres que tendría con mis amigos. Creí que podría cumplir las metas que le prometí a mi mamá... Creí que podría enorgullecer a mi padre, pero...
Pero...
Si hubieras venido ayer a decirme que me ocurriría un accidente y a preguntarme si pelearía por vivir, si seguiría aferrándome a la vida con empeño para cumplir mis sueños, incluso si tuviera que afrontar una difícil y larga recuperación te hubiera dicho "¡Sí!" sin dudarlo ni un segundo.
Hoy... ahora... ya no pienso igual.
Cuando estaba en casa de mi padre, una y otra vez le escuchaba decir entre dientes que yo no tenía talento, que era una inútil. Incluso, una vez, después de fallar delante del jurado de un famoso recital expresó que era una carga.
Una carga...
Esas palabras me dolieron en aquel momento, pero si mi padre no las hubiera dicho, no me habría esforzado estudiando, no habría conseguido la beca, ni habría llegado a la universidad. El lugar donde me había propuesto encontrar la felicidad, tener amigas y amigos con quien charlar, reír, llorar... El lugar donde conocería un muchacho lindo, que me aceptase tal y como soy, casarme con él y tener dos niños, tres quizá. Tal vez cuatro.
Jajajaja... ja...
Pero... ya no será así, ¿cierto?
Nunca iba a ser así...
Todo lo que deseaba era tener una familia. Una familia que me amara incondicionalmente...
No quiero vivir así.
¡NO QUIERO VIVIR, NO MÁS!
[ - ]
[ - ]
"¡Es 21 de diciembre! ¿Ya tiene sus obsequios? ¡Venga a Centro Comercial Konoha! Encontrará ofertas para toda la familia. Juguetes, muebles, ropa. ¡Mire este precioso árbol de Navidad! ¡Decoraciones, joyería! ¡Centro Comercial Konoha! ¡Un lugar para compartir con la fa...!"
Alguien cambió de canal.
"No Kanuto, está prohibido hacer eso. No debemos... Ka... Kanuto, por favor. ¡Ah!"
La misma persona volvió a cambiar.
"... pocos días de Navidad, las ventas en los locales comerciales han aumentado un 79% según las cifras dadas por el Banco Central Nacional. El consumismo en masa también alerta, en esta época, a los grupos anticapitalistas que no demoran en mostrar sus posiciones dentro de la escala social para..."
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré...
FanfictionHinata recibe una beca para estudiar lejos de casa, pero si estaba o no eso no le importaba a su padre, y aunque alejarse de ese sitio al que ella seguía diciendo hogar la entristeció, no pasó mucho hasta descubrir que en la universidad un par de mu...