*Actualidad*
¿Cómo puedo describir mi vida 6 meses y medio después de regresar a la realidad?
Deprimente.
¿Sigo siendo uno de los idols más cotizados? Sí.
¿Sigo teniendo millones de fans alrededor del mundo que me aman? Sí.
¿Sigo ganando miles de dólares cada semana?
Sí.¿Mi vida sigue igual a como la dejé antes de irme de vacaciones?
Sí.Entonces ¿por qué me siento así de mal? Tan... diferente.
Extraño escuchar el mar en cuanto me despierto, sentir la brisa mientras corro, desayunar en compañía de Yoongi, jugar con Yeontan, caminar por la orilla de la playa con Tae haciéndome reír, incluso extraño el olor a pescado que tenía toda mi cocina por su culpa.
Los extraño a todos pero mucho más a Taehyung.
He estado hablando con Yoongi, él está bien, ¿Tae? No tanto. Dice que intenta disimular, él sonríe, bromea, pesca y hace todo con una sonrisa que engaña a cualquiera que no lo conozca bien, lamentablemente para él, Yoongi es muy observador y nota que se trata de una sonrisa falsa. Tae está triste, supongo que igual o peor que yo.
Hace poco habló con él, lo encontró llorando frente a la playa y maldiciéndome por haberme ido, le dijo a Yoongi que me odia por dejarlo, que no quiere saber nada de mi, pero al ver su celular Yoongi pudo apreciar una foto mía en su fondo de pantalla, él dice que solo está triste y asustado, yo digo que su odio es lo menos que merezco.
Yo estoy triste y agotado y mis fans comienzan a notarlo, he visto algunos comentarios al respecto en Twitter, los programas de chismes sólo están esperando que me quiebre para hablar sobre ello y mi manager junto con la agencia me están presionando para sacar el nuevo disco, incluso se ofrecieron a pagar un psicólogo, ni siquiera se tomaron el tiempo de preguntarme qué me pasaba, para ellos solo soy una herramienta más para ganar dinero.
Mi madre y hermana son las únicas que en verdad notaron mi cambio de ánimo, un día me arrinconaron en mi departamento y tuve que contarles todo sobre mi estadía en la isla, incluido Taehyung.
Y gracias a ellas me di cuenta de que lo amo, en verdad lo amo y soy un idiota por no darme cuenta antes, por no decírselo y sobre todo por haberlo dejado.
Hablé con Yoongi, necesitaba desesperadamente uno de sus sabios concejos y, tal como esperaba, me ayudó enormemente. Creamos un plan, uno en el que mi vida de idol pudiera mezclarse con la de Udo. Con una vida con Tae en ella.
Vino a Seúl unos días y hablamos con mi manager y la agencia, acordamos en que me mudaría a Udo aunque mantendría mi departamento en Seúl, desde ahí entregaría las canciones nuevas y demos, y cuando fueran aprobadas volvería a Seúl a grabar, hacer promoción, conciertos y todo lo necesario. Fueron sorprendentemente flexibles, ni siquiera preguntaron el por qué de mi apresurada decisión de mudarme a una isla casi desierta, y el que Yoongi fuera un compositor famoso ayudó mucho más de lo que esperaba.
Acordamos una fecha de entrega y terminó la junta, Yoongi y yo salimos a festejar a uno de los restaurantes más exclusivos de Seúl y por primera vez desde que volví me sentí realmente feliz y libre.
🐟
Justo ahora me encuentro en un vuelo con destino a Jeju, empaqué la mayoría de mis cosas, regalé otras y dejé algunas en mi departamento, incluso unos días antes de irme fui de compras, no solo para mi, por supuesto, si iba a mudarme a una isla me aseguraría de vivir con las mayores comodidades posibles, eso incluye todo un guardarropa playero nuevo para mi y para Tae, aparatos electrónicos de última generación, electrodomésticos, un sistema de seguridad conectado directamente con la estación de policía más cercana para mi nueva casa que ya debería estar instalado en el momento en que llegue, y por supuesto algunas cosas para Yeontan y Yoongi como agradecimiento, incluso le compré una lancha ultimo modelo a Tae, en unos días llegará, espero ya me haya perdonado para entonces.
El avión aterrizó, pasé a recoger mis maletas y tomé el siguiente ferry a Udo, estoy emocionado, comienza una nueva etapa para mi y si todo sale como lo planeado, será una etapa llena de felicidad junto a la persona que amo.
🐟
Bajé del ferry con las manos llenas con mis maletas y buscando a Yoongi con la mirada pero no lo encuentro, en su lugar está Tae, mi Tae con un ramo de flores cortadas de su jardín y su típico sombrero de paja.
No lo pensé más, aventé mis maletas en la arena y corrí a su encuentro para abrazarlo como es debido, él me abrazó de vuelta y fue en ese momento que todo volvió a tener sentido, estoy en casa, porque él es mi hogar.
- Tae, Tae, Taehyung - repetía su nombre mientras lo abrazaba y olía el aroma que desprendía el espacio entre su hombro y cuello - Perdóname por irme, juro que si me aceptas nunca más te dejaré ir - estaba llorando y no me importaba que la gente o quien sea me viera.
- T-tú ¿te vas a quedar? - él también se encontraba llorando en mi abrazo y las flores que cargaba estaban en la arena un poco maltratadas por la caída.
Me separé lo suficiente para poder mirarlo a los ojos y le prometí
- Sí, me quedaré y haré todo lo posible por tu perdón. - junté nuestras frentes y proseguí- Te amo Tae. Te amo y perdón por tardar tanto en darme cuenta.
Tomó mis manos entre las suyas y con una de las sonrisas más hermosas que he visto y la cara llena de lágrimas me dijo.
- No hay nada que perdonar Hobi, te dije que aquí estaría cuando te dieras cuenta de tus sentimientos. - volvió a abrazarme - Gracias por volver. También te amo Hyung.
Por supuesto que mi Tae me iba a perdonar, el es el ser más puro y alegre que he conocido jamás, no existe lugar dentro de su corazón para el rencor, y me aseguraré de que así siga siendo, me encargaré de hacerlo feliz el resto de nuestras vidas y como él me lo dijo aquel día frente a mi puerta con un traje 3 tallas más grande
- Te trataré como el rey que eres, y me haré merecedor de tu corazón así como tú lo eres del mío, mi chico de los pescados.
FIN 🐟
ESTÁS LEYENDO
El chico de los pescados (vhope) 🐟
Fanfic"¿Por qué siguen apareciendo pescados frescos en mi puerta?". Donde Tae es un pescador enamoradizo, y J-Hope, un idol famoso que va de vacaciones a su isla. ⭐️VHOPE ⭐️ONE SHOT + EPÍLOGO + EXTRA ✨ ⭐️Historias soft. Esta es una historiaría original d...