Capítulo 2

10 1 4
                                    

Después de una semana de montar guardia,el señor padre se encontraba con sueño y muy cansado,fue entonces que le pareció ver algo,pero no supo como explicarlo ya que el terror de ver algo que es y no es le acelero el corazón la dualidad de la razón y lo desconocido no lo dejo pensar bien sobre que era aquello que no solo había visto,sino que le había hecho sentir un tremendo pánico que subió de pies a cabeza.

Confundifo el padre Jisé decidio darle un giro a ese momento tomando una gitarra para poder amortiguar sus pensamientos miro al cielo y vio volar a una ñacunda se relajo pero al mismo tiempo se aferro más a deacubrir aquello que lo había dejado desconcertado.

Al otro lado de la montaña había un paraje donde descansaban unas zarigüeyas y muy cerca se encontraba una cabaña donde habían vivido una madre y su hija que se dedicaban a hacer ungüentos de todo tipo de hierbas,muchos remedios caceros y algunos brebajes que eran comprados por personas que  conocian y algunas que las  concideraban brujas ,sin embargo la hija era hermosa y no falto quien la enamorara y al que ella correspondiera.

Pero su madre no estaba de acuerdo con ese amor,puesto que una mañana había tenido una vision y le dijo a su hija:

"La gente piensa que somos brujas...y jamas serás acceptada para convertirte en esposa,no te fies del amor"

Al paso del tiempo ella sedio al amor y pronto quedo en cinta al darle a conocer la noticia a su amado,este se enojo diciendo que jamas podrian estar juntos,ella al escuchar su respuesta no dijo nada y solo se retiro a la cabaña,donde más tarde seria presa de la frustracion y negación de su único amor.

***************************************************************************†********************************

Perdón por la tardansa 🙏🙏🙏🙏🙏

LA EXTRAÑA MUJER DE LA GÓNDOLA. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora