CAPITULO 3.

7 1 0
                                    

Este es el último capitulo de esta historia,siento hacerla tan corta,pero bueno. ¡¡¡¡¡¡COMENCEMOS!!!!!!

************************************************************************************************************

Llegando la noche el padre del niño se encontraba bañando la cabaña de petroleo decidido a terminar con esa abominacion que le causaria la deshonra ante la gente y su familia prendiéndole fuego y quemándolas vivas.

La chica en medio de su desesperanza,ella alcanzó a decir una maldición la cual decía que regresaría pata llevarse a tofos aquellos que no tuvieran respeto por la vida o que quisieran divertirse de más con ella y cada vez que alguien la mirara fijamente, quedaría atrapado entre sus llamas.

************************************************************************************************************
Había pasado ya un mes y el padre José aún no encontraba un desagüe en el asunto,se la pasaba orando y pidiendo a Dios que le permitiera saber a lo que se enfrentaba pronto averiguó que un lugareño bilingüe llevaba meses en coma gritando, alucinando que alguien lo perseguía, tenía todo el cuerpo lleno de ámpulas cómo así la piel se le quemase noche tras noche, el padre decidio ir a verlo  y cuando él le vio le sujeto por el cuello implorando Piedad divagaba en lo que le decía y como pudo le confeso su crinen, después de escuchar lo que el joven le dijo decidió ir a cerciorarse de tal horrendo suceso, al llegar al lugar todo lucia tal cual se lo había contado aquel pobre moribundo.

Pidió ayuda de los lugareños para remover los escombros y sacar los cadáveres de aquellas pobres mujeres y así poder darles una cristiana sepultura pues el pecomenten
e con esto sesarian las muertes.

Una vez que sepultaron los cuerpos,el joven que había ocacionado yodo esto comenzó a quemarse de la cabeza a los pies,cayendosele la piel a pedazos y el olor que despedía era putrefacto,nadie pudo hacer nada para salvarlo, se consumió de tal forma que causaba lastima.

Las muertes sesaron  un poco, sin embargo hay quien asegura que cada vez que hay un muerto en el pueblo es por que ha a visto a esta mujer paseando en su góndola.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Gracias por leer,espero les haya gustado.

Voten y comenten. ❤❤❤❤❤❤❤❤

Nos vemos!!!!!

LA EXTRAÑA MUJER DE LA GÓNDOLA. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora