💫Reseña escrita por: MateoGamer4
💫Nombre de la obra: Invisible
💫Autor: NattyWords
Esta es una historia que trata sobre la vida de una joven de nombre Amanda. Como muchas chicas que sufren día a día, en especial por sus problemas de autoestima y su timidez.
Me parece muy interesante ver un caso que nunca logre apreciar en historias, series y películas. En estas, la chica sufre por que no puede encajar en su escuela, colegio y/o Universidad, bueno no sé cómo se dirá en otros países pero a los 16 años consigue una beca y con tres amigos de su antigua escuela para que no se sintiera sola. Volviendo al tema, la chica sufre por culpa de su timidez y su problema de autoestima siendo rechazada por todas sus compañeros de clase, pero en este caso, y me sorprende decirlo, también tiene que afrontar sus traumas y experiencias (en este caso malas) que sufrió en su pre-adolescencia.Para mi es algo sorprendente, ya que muchas chicas cuando entran a la Universidad o donde sea siempre es excluida y en el mayor de casos siempre hay un chic@ que se hace su amigo y con eso salen para adelante, y bueno ya saben el resto. Aquí, desde un inicio ya tiene amigos, pero sus amigos, hombre y mujer, eran novios pero se separaron, ya están desde un inicio con ella.
Me resulta... ¿interesante? ¿Puedo decir eso?, como sea, de ver a un personaje de Anime y en este caso de la película Sword Art Online: Ordinal Scale y es a Yuna, una chica japonesa que vive en donde se desarrolla la historia, en Colombia. Lo que me gusto fue que no le hiciera igual. Aun desconozco si se trata de otra Yuna, pero lo siento, cada vez que escucho o leo su nombre me hace recordar en ese personaje.
Un dato curioso es de la actitud de Amanda, la chica protagonista, y es que me recuerda mucho a los personajes de los libros de Carlos Cuauhtémoc que nunca quieren que los que le hicieron Bullying sean castigados.
Lo único aceptable es que pone punto de vista o la vida de diferentes personajes, algo que se ve muy poco ya que en la mayoría de libros que he leído solo se enfocan en los principales y los que los rodean, en este caso los demás personajes sufren una evolución, aunque solo los que rodean a la protagonista pero con la narración de los personajes se conoce más de los demás
Para concluir, recomiendo leerla. Mmm... pues sí, me pareció interesante pero como tengo acumulado libros y estoy en evaluaciones no lo lograré disfrutar mucho, me gusta como es narrada ya que siempre me gusto así y no que pongan en el nombre del personaje que habla y luego lo que dices. Puedo decir que la historia si atrapa en la trama y me gustaría ver qué sucede después, espero mucho de esta
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Olimpo
LosoweBienvenido a mi mundo, soy Iris la diosa de los arcoíris también soy conocida como la diosa del mar y del cielo. He sumergido de las profundidades del mar para ayudar a que haya paz y tranquilidad en Olimpo. En este libro anunciaré el pacto de los h...