La caída de Absalon Station

60 5 3
                                    


💫Reseña escrita porshoyii1

💫Nombre de la obra: La caída de Absalon Station 

💫Autor: 


Esta es una historia que de primera arranca con un sacudón. En pocas palabras nos mete un golpe directo al misterio y continúa en otro punto de la historia, dejándonos por completo desorientados. Y no es algo malo.

Si tengo que hacer una llamada de atención es a la falta de signos de puntuación y a la densidad de los párrafos, que necesitan una mejor separación para hacer la lectura más fluida. Pero fuera de eso, el autor hace un buen trabajo al transportarnos a los diferentes escenarios, con personajes complejos, situaciones complejas; hay para todos los gustos, es un universo entero a nuestra disposición, las descripciones son ricas, nos posiciona fácilmente en cada escena, utiliza nombres que ya de por sí nos catapultan a una historia que promete muchísimo.

Hay mucha acción en esta historia, me recuerda mucho al estilo de Brandon Sanderson, con un gusto carnicero al mejor estilo George Martin. El autor no teme  hacer descripciones gráficas de las diferentes muertes que suceden a lo largo del relato y, sinceramente, lo considero un acierto. Demuestra una valentía a la hora de escribir, no tener miedo de impresionar negativamente al lector. ¿Quieren sangre? Pues aquí la tienen. ¿A quien no le gusta una buena disputa familiar por el poder y la venganza? Esta historia tiene tantas aristas que si no estás atento, podrías perderte, pero resulta imposible quitarle atención. Lo recomiendo con seguridad, a quien le guste este género en particular, sepan que es un acierto de punta a punta.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseñas OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora