Narra Kira (Light)
Realmente me duele hacerle esto a L...Pero se lo merece...
Es su culpa por dejarme,¡El debería estar conmigo y no con el idiota de Beyond!
La gente cambia despues de 7 años...
~Flashback~
Recuerdo ese dia como di hubiese sido ayer,yo estaba en la escuela,de repente vi como un cuaderno cayo del cielo,pero quedo debajo de unos arbustos,me parecio raro pero decidi no darle mucha importancia,mire al patio nuevamente y lo vi a el,estaba junto a un chico identico a el,por lo que intuí que era su hermano gemelo,al parecer estaban leyendo un libro,el hermano de ojos rojos pasaba las paginas,mientras que el hermano con ojos azabache sostenia la parte derecha del libro,al parecer el ultimo mencionado se dio cuenta que lo estaba mirando por lo tanto me miro un tanto,le hizo una seña al otro chico,se levanto y se fueron con un hombre de mas o menos 57 años y un niño albino de unos 6-7...
-¡Yagami!-.Grito la profesora-Su compañero esta exponiendo...
-Si,lo siento mucho...-.Me disculpe
▪️▪️▪️
Pasaron los días y no volví a verlo,quería volver a verlo,sentía que era especial de alguna u otra manera.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que choque con alguien,era el chico de ojos rojos y cabello negro...
-Ten más cuidado...¿Quieres?-.Advirtio con frialdad dispuesto a seguir con su camino,sin pensarlo dos veces tome su brazo con fuerza evitando que se vaya
-Espera,¿Como te llamas?-.Estaba prácticamente desesperado ya que pensaba en ese chico dia y noche,soñaba con el...
-BB-.Volvió a responderme con frialdad pero estaba vez me miro fijamente como si quisiera que me largará
-¿Tienes un hermano,cierto?-.Intente no sonar como acosador pero al parecer fue en vano,BB se soltó de mi agarre
-No te importa-.Dijo mientras se iba rápidamente
-¡Mierda! Estuve tan cerca-.Pensé
Por lo que note probablemente sea de 2do grado,así que obviamente no estaría en mi clase ya que yo estaba en 3ero...
-Talvez si lo espero afuera de la escuela pueda verlo otra vez-.Pensé con una sonrisa en los labios
▪️▪️▪️
Al sonar la campana salí del salón rápidamente y fui hasta la salida
Y justo como pensaba ahí estaban esos dos chicos tan "Llamativos",estaban sentado en uno de los escalones de la entrada de una manera peculiar,el de ojos rojos rodeaba al más bajo con su brazo
-Hola chicos-.Me acerque a ellos,los dos chicos se sobre saltaron y me miraron rápidamente
-Vete-.Dijo BB mientras tomaba la mano de su hermano y se levanto-Vamonos Elle...-.Logre escuchar que susurro,justamente el anciano había llegado con el auto negro del otro dia,logre divisar que en los asientos traseros estaba el mismo niño albino,intercambiamos miradas,se veía tan frio como sus hermanos,finalmente se fueron.
Como de costumbre camine solo hasta mi casa
Conque ese era el nombre del chico que me gustaba.
"Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle"
"Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle" "Elle"
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Meronia)
FanfictionL y Beyond contratan a Mello,un niñero para cuidar a su pequeño hermano Near ya que estos tienen asuntos que resolver en otro país y no se pueden llevar al pequeño,el ultimo se siente atraído hacia el rubio e intenta acercarse a el de todas las mane...