Hablando con niñeras incompetentes

807 76 3
                                    

Porque amo a Danny , a ustedes y mis musas les doy este capítulo n.n disfruten 😘

....................
Danny llegó a su trabajo a tiempo, sonrió a todo mundo, le saludaron y preguntaron por su hijo y el fallecimiento de sus hermanos mayores, él siguió en su papel, apenado (que si estaba) recibiendo los pésames y obsequios, al mismo que preguntaban por su hijo.
Su hijo.
- Está bien o tan bien como puede estar un niño al perder parte de su familia. -. Los compañeros de trabajo asintieron, él fue a cambiarse y buscar su taquilla, él tenía conocimiento sobre la cocina y había preparado comida muy deliciosa según Timmy y algunos críticos de cocina, con confianza comenzó su turno, era bueno y la paga también era buena, el tiempo no era mucho, aun así sería suficiente para ellos dos.
Sin más comenzó su turno.
***
Timmy estaba prestando atención, su papá Danny dijo que debía alzar las notas, no A+ pero si notas que fueran aceptables, le había dado clases y ahora los frutos de su esfuerzo estaban dando resultados.
- ¡Bien, resuelvan este examen! -. El profesor les dio una hoja llena de cosas que la mayoría de la clase no recordaban o eran nuevas.
Al menos para quienes no estudiaban o fueran tontos o muy perezoso.
- ¡Tienen una hora! -. Todos se quejaron, pero acataron la orden, todos los niños sufrieron, menos unos cuantos cuartos de hora, el primero en acabar fue AJ. Que entrego su examen sin preocuparse de su nota.
- Sal de aquí. -. Crocker simplemente miraba a cada uno en busca de futuros reprobados.
Timmy acabo casi al final.
Con un suspiro de alivio cuándo salió del salón, el profesor había sufrido al igual que todos los demás un cambio de memoria, aliviado se dirigió a las puertas de la escuela, Chester y AJ. Trataron de evitar la muerte de sus "tíos" y preguntando por las nuevas películas o simplemente distrayéndolo del asunto.
Sus amigos eran los mejores.
Entonces un auto aparco frente a ellos.
- Timmy, vamos a casa. -. Danny bajo y el abrazo con fuerza la cintura del hombre.
Ambos eran supervivientes de horribles situaciones.
- Vamos niños los llevo. -. Los tres subieron sin preguntar sobre el color de la banda en el brazo de Danny.
***
Cosmo y Wanda jugaban con Poof y Timmy mientras Danny preparaba la cena.
Las hadas gustaban de comer su comida casi tanto como Timmy y los comensales.
Pensando que tal vez debería enviar una carta a sus amigos para hacerles saber su situación actual.
- Danny, cariño, ¿sucede algo? -. Wanda se acercó con curiosidad al ver al joven adulto muy pensativo.
- Solo pensaba…en mis amigos y mi hermana. -. Wanda al igual que Cosmo sabían de la situación actual del joven.
- Bueno, sabes cariño que no nos importaría ayudarte. -. Danny sonrió al hada.
- Deja hago las cartas, sería lo más adecuado. -. Wanda estuvo de acuerdo.
- ¡Papá Danny! -. Poof trato de saltar en el sillón.
Danny fue a ayudar dejando la cocina lista.
***
Se maquillo normalmente, se vistió con propiedad, práctico su expresión de inocente chica, amable y caritativa, así tocó la puerta.
Se sonrojo levemente al ver al guapo hombre de ojos azules y cabello negro que le abrió, él frunció levemente el ceño.
- Buenas tardes, señor Turner. -. La chica sonrió con lo que se consideraba dulzura.
Danny de inmediato desconfío de ella le recordaba a cierto fantasma que se alimentaba de la miseria de los adolescentes.
- Soy Vicky y trabajo de niñera. -. Le entrego un papel donde venía su información y costos de su trabajo.
Danny simplemente alzó una ceja.
Una niñera no debía estar mal, podría tener alguien más de ayuda por si Timmy estaba muy aburrido, más…conocía a esta chica en su ciudad llegaban rumores acompañados de cierto miedo.
- Bueno, me interesa tener una niñera. -. La chica sonrió casi segura de tener más dinero para su bolsillo y un niño al cual atormentar. - Si no te molesta quiero hacer una entrevista de trabajo, ya sabes asegurarme que sepas que hacer en caso de emergencias. -. La chica titubeó, aun así acepto.
Danny la invitó a pasar, la chica noto la casa bien cuidada y limpia, grande con pocas fotos.
- Bueno, ¿Vicky cierto? -. Ella sonrió asintiendo. - Debes saber que mi familia ha pasado por algo verdaderamente duro recientemente, así que suplico que seas comprensiva. -. Ella volvió a asentir.
- Bien, ¿qué sabes de primeros auxilios?
¿Eh?
- Bueno se usar alcohol y algodón, poner una bandita. -. Danny alzó una ceja, pero escribió con un bolígrafo rosa tras el panfleto que la chica le había dado.
- ¿Sabes qué hacer si hay reacción alérgica?
-....-
- ¿Envenenamiento?
-....-
- ¿Robo?
- ¿Números de emergencia?
-...911.
- …Si, eso es lógico. -. Danny escribió más cosas atrás. - Si mi hijo sufriera de heridas o moretones inexplicables en mi ausencia y en tu cuidado sabes que tomaré cartas en el asunto, ¿verdad?
Vicky se alarmó.
Este padre no era como los otros que ansiosos de irse a relajar o por falta de atención se iban sin dejar instrucciones o fijarse de como dejaban las cosas o a sus hijos.
- La verdad quiero tener la confianza de dejar a mi hijo a tu cuidado, más no me das esa confianza Vicky. -. Sentenció el adulto mirándola con algo de frialdad. - Si crees que cuidar niños es solo vigilarlos ocasionalmente y tú dedicarte a ver el televisor me temo que no sirves para ser niñera. -. Danny le regreso la hoja.
- Yo....yo puedo aprender si gusta tomaré cursos y acreditarse a ser cuidadora de niños. -. Dijo ella rápidamente.
Necesitaba el dinero que este rico padre podría dar.
Danny la observó fijamente.
- No, Vicky me temo que no necesito tus servicios ahora, por favor retírate. -. La pelirroja apretó el papel saliendo llena de furia de la casa.
- ¡Papá! -. Timmy bajo de las escaleras con un dibujo.
- ¡Wow! ¡Está bien hecho! -. El dibujo representaba a Danny en su forma fantasma.
- ¡Wanda dice que puedes enviarlo con tus cartas!
Danny sintió que había hecho lo correcto al echar a esa adolescente que le recordaba a Spectra.
Timmy sonrió y Wanda volvió a ser un hada saliendo de la mano de su papá.
Él era feliz.
Danny también.
***
La propaganda en todos los edificios en busca de Danny alarmó enormemente a sus amigos y hermana.
Además de llamar la atención de cierto multimillonario.
En palabras de Jack y Maddie Fenton desconocían a ese joven como su hijo y no era más que otro fantasma al cual eliminar en cuanto lo vieran, Jazz había discutido con sus padres después de eso.
Ella no podía creer que....
Sin más que hacer, se sentó en su habitación empacando sus cosas para buscar a su hermanito; ella temía que estuviera muy mal herido sin que nadie pudiera extenderle una mano, un poco de amabilidad algo que....
Ella termino reuniendo sus ahorros.
Serían suficientes para empezar.
¡Poof!
- ¡Wah~! -. Cayó de la sorpresa y allí un sobre algo grueso apareció de la nada.
Se levantó y tomando la carta, lagrimas cayeron de sus ojos era la letra de Danny.
Está bien.
Estaba vivo.

Padre HalfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora