Narra (___)
- Llevo despierta desde las 5:00am,maldito insomnio de mierda ,solamente puedo ver mi teléfono para que así se pase el tiempo rápido ,mi madre sabe que estoy recayendo en la depresión y por eso me va a llevar el psicólogo ,de seguro esa señora que se hace llamar psicóloga solamente hace esto por su trabajo y no le importa un comino mis sentimientos,me duele la cabeza de tanto pensar en cosas de mi secundaria que ya por cierto voy a pasar ala prepa pero sinceramente no voy muy bien que digamos en la escuela así que creo que reprobare el año pero bueno ya antes había ido con la psicóloga pero está no me recibió porque llegó otra paciente y decidió atenderla a ella pero bueno ya son las 10:00am creo que es hora de pararme de la cama ,me fui ala sala y encendí el televisor,ahora que lo pienso, Jason no a vuelto a visitarme después de que nos descubrió mi hermana,pero sabía que no iba a durar mucho esa relación de amigos ,pero bueno me prepare un sándwich y un poco de té ,llegó la hora de irme a clases-.
Madre:hija como la cita de la doctora es temprano ,no tiene caso que vallas a la escuela okey?
(___):vale ma
-me subí a mi cuarto me bañe y me puse ropa normal de calle pues ,esto me puse -.
- Está vez quise vestirme como chica, me puse también unas mallas negras y unos zapatos negros igual ,me peine y salí de mi cuarto ,le dije a mi madre que saldría un rato a caminar,salí y comencé a caminar sin rumbo alguno me sentía fatal no física mente,más bien era mentalmente ,quería aunque sea un día que no me recordarán mis fallas o simplemente estar tranquila pero por más que quiero no puedo bueno,me fui al parque donde hay juegos y todas esas cosas,como hacia frío, había niebla y aparte era horario de clases, no había nadie,me subí a un columpio y comenze a columpierme levemente,me encantaba estar sola en lugares así pero un ruido a lo lejos me llamo la atención,eran ruidos como si alguien estuviese pisando ramas ,no quise acercarme,pensé que era un violador un secuestrador o una persona normal ,me baje del columpio y camine a casa,sentía esa mirada posada en mi otra vez así que acelere el pasó y llegué a casa mi madre me miro y dijo que ya nos íbamos para ir con la psicóloga,nos fuimos caminando y llegamos al consultorio ,la doctora nos recibió muy amable,le platique las cosas que me sucedían incluso lo de la golpiza que me dió mi "amigo" de la infancia pero no le conté nada de Jason ,después de platicar dos horas creo, la psicóloga llamo a mi madre y le contó que necesito antidepresivos y también ponerle un alto alas chicas que me hacen bullying , bueno esto se pondrá feo..,llegamos a casa y mi madre me abrazo y me dijo que arreglaremos esto ,después de eso me subí a mi habitación a ver videos en mi cel se escucho como cerraban mi puerta con seguro (???) voltee nada más para ver a Jason pero este tenía un aspecto diferente en vez de tener sus ojos color amarillo,este los tenía verdes tenía los labios pintados de negro,esto es malo,debe de estar enojado porque no le invoque para que viniera !!!!-.
Jason:hola(___)...parece que te olvidaste de mi un buen tiempo-sonrie de manera perturbadora-
(___):n-no te olvide Jason..s-solo que tenía muchas cosas que hacer y-en eso el me agarró del cuello estrangulando me con algo de fuerza-.
Jason:sabes que no me gustan las personas hipócritas verdad (___)...-me soltó y me tapo los ojos con una prenda-
-senti un mareo horrible en un momento y el me quito la prenda, estaba en su mundo , amarrada a una especie de cama, a los lados habían instrumentos para cortar como bisturis,achas, cuchillos,etc.-.
Jason:nos divertiremos un poco hoy..
- comenzo agarrando un cuchillo y me empezó a cortar en partes aleatorias ,después lamía la sangre que brotaban de mis heridas,termine con muchas cortaduras , después de eso me desmaye...-.👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌚👽🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)(⌐■-■)
Holaaaaa la verdad quedo más corto que los otros capítulos pero igualmente espero que les guste,perdonen me por tardar tanto en subirlo pero bueno estaba muy atareada aparte de que no se me ocurría nada :)
Bueno sin más que decirByeeeeeeeeeee ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Eres débil (Jason Toy Maker x tu)
Fanfiction(____) es una chica de 15 años que va en la secundaria no es muy bienvenida ahí pero igualmente casi no tiene problemas con sus compañeros pero en una noche fría. sucedió algo que no iba a olvidar tan fácil ....