.-la chica débil-.

105 5 0
                                    

Narra (___)

Hola,me presento,soy (___) tengo 17 años tocó la guitarra,me gusta dibujar estoy en la preparatoria,no tengo muchos amigos que digamos vivo con mi madre,mi padre y mis dos hermanos pero yo me voy a ir de vacaciones SOLA por FIN!!,
Podré hacer lo que quiera sin que nadie me diga nada pero eso será en algunos días exactamente en una semana pero aunque sea por un mes extrañaré a mi familia, igualmente ya basta de plática ya que tengo que ir ala escuela,me visto con mi uniforme,me pieno de trenzas  como siempre ,limpio mis lentes porque si no, no veo y desayuno la deliciosa comida de mi hermosa madre :) ,después de desayunar y todo eso,me lavo los dientes ,pongo mi horario y me voy para la escuela en camión,si lo sé soy pobre,ya llegando ala escuela me bajo del camión y camino ya para la escuela,veo a mis compañeros pasar ,nadie me saluda ni nada pero ya estoy acostumbrada a eso ,entre ala escuela me fui a mi primera clase y así,durante el transcurso de la primera hora me sentí vigilada pero mientras estaba metida en mis pensamientos la maestra nos habla.

Maestra: bueno alumnos hoy se nos une un compañero nuevo su nombre es Stuart, Stuart preséntate por favor

Stuart: bueno me llamo Stuart Myers,me  gusta jugar videojuegos convivir con personas y vengo de la escuela(no sé cuál poner)....espero llevarme bien con ustedes

Maestra:siéntate alado de (___),(___) levanta la mano para que te ubique

(___):- levanté la mano , el se sentó alado de mi baje la mano-(es realmente ese hijo de perra!!!!,lo odio lo aborrezco!!,MIERDA porque se tuvo que meter en esta escuela!?!?).......

Explicación de Stuart y (___)

(___) y Stuart eran muy amigos desde primero de primaria,eran inseparables,eran mejores amigos pero (___) se empezó a enamorar de Stuart pero no sé confesaba por miedo a arruinar la amistad,en cuarto grado de primaria Stuart conocio a la hermana de (___) la cual se llama Elizabeth , Stuart se enamoró perdidamente de ella,dejó de estar con (___) por un gran tiempo (___) tenía que buscarlo para poder estar juntos pero en quinto grado (___) se quiso confesar pero el le dijo que quería decir algo primero,ella atenta escucho,dijo que el amaba con toda el alma a elizabeth,a (___) se le quebró el corazón pero solo sonrió y dijo que lo iba a ayudar,después de eso Stuart solamente empezó a utilizarla para ver a elizabeth pero (___) se dió cuenta de esto así que le dijo que porque solamente le hablaba cuando elizabeth estaba cerca o cuando la quería ver ,el solo contesto,"simplemente quiero a elizabeth ,ya no quiero tu amistad,se que estás enamorada de mi pero nunca seremos algo así que simplemente deja de hacerte fantasias ,solo somos amigos y nada más...",después de eso (___) no le hablo por mucho tiempo ,después de salir de la primaria el nunca le dijo por mensaje o en la vida real  ningún "hola" o "¿cómo estás?"simplemente se olvidó de ella pero (___) no lo olvidó tan fácil...pero al fin y al cabo ella lo olvidó asta el día de hoy que apareció.

Fin de la explicación

Narra (___)

Transcurrió normal la clase pero cuando tocaron el timbre de cambio de clase yo siempre me tardo para guardar mis cosas pero está vez intenté guardarlos útiles más rápido de lo normal cuando los termine de guardar salí fuga ranchera para no hablar con este Stuart pero alguien me agarró del brazo volteo para ver quién es y oh mierda,es Stuart,lo mire y dije.

(___): necesitas algo?....

Stuart:no..solo quería verte - agarró mi menton y me obligó a mirarlo valla que creció bastante-.

(Esta eres tú :3)

Stuart:aún sigues enamorada de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stuart:aún sigues enamorada de mi..lo se por cómo me miras

- El se empezó acercar a mi rostro,entre en pánico ,no quería que el me pusiera ni un pelo en sima así que me safe de su agarre y me aleje de el con el seño fruncido le dije-

(___):y tú aún sigues siendo un idiota!...- sali del aula y me fui corriendo a la otra clase conteniendo las ganas de llorar pero me traiciono una lágrima,me la limpie y entre ala clase ,después de pasar todo el día incómoda de la mirada de Stuart tocaron el timbre que indicaba que era hora de la salida,otra vez me fui lo más rápido posible mientras iba de camino a mi casa sentía que alguien me seguía pero de seguro era mi idea ,la verdad no hay nadie ,esto es raro y aparte tengo que caminar por un tipo bosque pequeño no se como describirlo pero aquí les dejo una foto.

- sali del aula y me fui corriendo a la otra clase conteniendo las ganas de llorar pero me traiciono una lágrima,me la limpie y entre ala clase ,después de pasar todo el día incómoda de la mirada de Stuart tocaron el timbre que indicaba que era ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba caminando,todo normal pero ALGUIEN ME TIRÓ AL SUELO!!,caí de boca pero metí las manos para no estrellarme con el suelo,se calleron mis lentes ,no podía ver muy bien,iba agarrarlos pero me piso la mano-agh!- me dolió mucho nada más escucho a alguien susurrar- " espero que esto te sirva de lección.." - me pateó en el estómago,me retorcía del dolor, después me jalo el cabello- AYUDA!!-.

???:no hay nadie así que ni te esfuerces...-me dió una cachetada-.

(___):(conozco esa voz!!)Eres un maldito Stuart!!..- puñetazo en el estómago-.agh!!

Stuart:valla,parece que si reconoces mi voz..no me gusta que me llamen idiota...-patada en la espalda-
Vamos dilo otra vez! Jajajaja

(___):-dije con esfuerzo-e-eres...un..i-idiota....

Stuart:que?!

-Se escucho como sacava algo de su mochila,de reojo ví y era una navaja muy afilada -.

Stuart:esto te servirá de lección...

(___):p-por favor n-no...-dije entre sollozos-

Stuart:jeje eres tan débil...AGH!!

-Alguien aventó a Stuart asta un árbol en cual se estrelló,este individuo quien no alcanzaba a distinguir era muy alto solo notaba eso si pudiera tener mis lentes tal vez lo vería bien,el comenzó a golpear repetidas veces a Stuart solo escuchaba sus quejidos de dolor pero yo perdí la conciencia ....-.

-Desperté lentamente,estaba en mi cama (de seguro fue todo un sueño..) cuando intenté levantarme sentí un dolor horrible en todo mi cuerpo el cual me confirmó que no había sido un sueño pero muchas preguntas rondaban en mi cabeza,quien era el hombre de ayer que me salvó ???,cómo llegue a mi casa???,que sucedió con Stuart??,bueno me levanté de mi cama con mucho esfuerzo pero alguien detrás de mi dijo con una voz masculina y profunda-.

???:vuelve a la cama

-Me quede estática al escuchar eso voltee lentamente era a alguien que solamente conocía por internet,a alguien que supuestamente no existe que solo era una leyenda..

(___):e-eres Jason?!

(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(ʘᴗʘ✿)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)(✷‿✷)🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Holis Lolis,espero la verdad que les allá gustado demasiado o que lo allán disfrutado,si les gusto denle una estrellita por favor y síganme los quiero y sin más que decir .......

Byeeeeeeeeeee ❤❤❤❤❤💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Eres débil (Jason Toy Maker x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora