Rengoku es el tipo de novio que...
No entendería tus indirectas.
...– ¿Sabes Kyoujurō? Creo que ultimamente está haciendo mucho calor...– Habló la chica, abrazándolo por la espalda.
– Hay un abanico en la mesa, ¡Puedes usarlo si quieres!
– N-no es eso...me refiero...tal vez llevamos mucha ropa puesta – Dijo tratando de quitarle el uniforme, sabiendo de antemano que probablemente el mayor no caería.
Él de cabello bicolor sujetó sus manos, impidiéndole que continuara, ella bufó.
Más posibilidades existían de que Uzui dejara de brillar.
– (T,N), si te sientes muy acalorada puedes darte un ba- Paró en el momento que se volteó a verla por fin.
Dios.
llevaba puesta una de sus camisetas, aunque esta se encontraba desabrochada, dejando al descubierto su ropa interior.
Así que era eso.
Que idiota eres, Rengoku!
– Amor, eres muy despistado – Rió la chica cuando fue cargada al estilo princesa por el mayor, quien la llevaba hasta la habitación.
– ¡Me lo pudiste decir desde un comienzo! – Al momento de dejarla sobre el futón de la habitación comenzó a sacarse la ropa– ¡Sabes que no soy bueno con las indirectas!
Negó divertida.
Era un hecho, debería enseñarle a entender indirectas.
...
Si creyeron que iba a darles un delicioso se equivocaron!
Tal vez algún día.
Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Rengoku's The Type.
FanfictionÉl es el tipo de novio, padre, hermano. Rengoku Kyoujurō. ___