Me vestí y salí de casa y fui, realmente quería estar bien con Jake y creo que le contaré lo de Jonah pero no decirle que es Jonah.
En la cafetería.
J: Emmaaaaaa! - Grito un chico rubio.
E: Hola Jakey!!- Dije mientras nos fundimos en un increíble abrazo.
J: Te extrañe mucho, pequeña! Vamos a sentarnos.
Nos sentamos y pedimos unas tartas y cafés, y estuvimos hablando durante una hora.
J: Bueno Logan me contó lo de los chicos?
E: El que?
J: Lo de que irán a estudiar contigo.
E: Ahh! Si, ellos irán conmigo a todo para que me tengan vigilada según Logan!
J: Y qué te parece?
E: Bueno, me gusta que vayan a estudiar, me vendrá bien tener a alguien al lado.
J: Eres increíble, enserio. Una pena que los chicos no lo vean!
E: Bueno por lo menos me alegro de que tu lo veas.
J: Bueno no quiero llorar y se hace tarde hora de irse!
E: Si, tienes razón.
Os levantasteis Jake pago y os despedisteis.
En casa.
E: Holaaaa! Estoy en casa!!
Z: Emmaaaa!- Dijo abrazándome.
E: Hola peque!!- Zach tenía la misma edad que tu, pero como era el pequeño del grupo se te quedó también.
Z: Papa dice que tengo que darme un baño!- Dijo sollozando.
E: Vamos, Zach! No actúes como niño solo porque te llame peque! Y quien es Papa?
Z: Quien va a ser?! Se ve desde lejos que Jonah y tu tenéis algo!
E: Que? No! El y yo no tenemos nada!- Empezó a oler mal.
Z: Lo que tu digas!
E: Zach! Enserio tienes que bañarte!
Z: Vale! Voy!- Dijo subiendo las escaleras, miraste y viste a Jonah arriba esperando a Zach, conectasteis miradas y el te sonrió.
Z: Nooooo!- Dijo bajando corriendo las escaleras.
E: Vamos Zach!- Le cogiste la mano y subiste con él, le metiste en el baño y saliste.
E: Se está cambiando, vigílale!
El se acerco a ti y te beso unos segundos.
J: No puedo creerme que aún no tengamos un hijo!- Le miraste raro.
E: Que?
J: Te portas genial con Zach y cuidas de él como un hijo.
E: Algún día lo tendremos, pero no te adelantes -Lo besaste y saliste.
Tu habitación.
Pusiste musica en tu móvil, te metiste a darte una ducha y estuviste media hora.
Saliste y fuiste a cenar.
E: Hola chicos!- Te sentaste en el sillón al lado de Daniel.
Z: Emmaaaaaaa!
E: Que quieres, Zach?- Apoyaste tu cabeza en Daniel.
Narra Daniel.
No lo entiendo, no decía que tenia novio. Bueno tengo que aprovechar todo lo que pueda, tiene que ser mía.
Z: Tengo mucha hambreeeeee!
E: Y yo que??- Me cogió el brazo y se abrazo mas a mi.
Ja: Y si compramos unas pizzas??
E: Ayer comimos pizzas!- Dijo poniendo carita.
D: Bueno y si comemos en Mc Donalds??
E y Z: Siiiii!- Dijeron los dos saltando.
D: Pues vamos!- Dije levantándome y cogiendo las llaves del coche.
E: Pero donde están los demás??
D: No se! Ellos se fueron.- Dije extendiendo mi mano para que Emma la cogiera.
Z: Quienes iremos??
D: Tu, Emma, Jack y yo.- Emma me cogió la mano y después la soltó para salir corriendo.
E: Venga vamos!!- Dijo Emma bajando por las escaleras y cogiéndome del brazo y saliendo.
Me subí en el coche de piloto, Emma iba de copiloto y Zach y Jack atrás.
Mc donalds.
Pedimos lo que queríamos y nos sentamos en una mesa a esperar que nos lo trajeran.
E: Jooo! Dani ve a ver si están.- Dijo poniéndome carita.
D: Emma, nos lo traen a la mesa y fui hace un minuto!- Me encanta cuando se pone así.
E: Joooo!- De repente apareció una chica con dos bandejas.
C: Que aproveche, chicos!!
E y Z: Gracias!!!- Dijeron cogiendo su bandeja de top fries y sus coca colas.
D: Contenta?
E: Siiiii! Te quiero Dani!!- Saltó a mis brazos y me abrazo.
D: Nada, pequeña!!
Terminamos de comer y volvimos a casa. Emma se quedó dormida en el asiento. Jack y Zach salieron corriendo dentro.
Abrí la puerta de copiloto y cogí a Emma como una princesa, cerré el coche y entré a casa.
En casa.
C: Hola Dan!!
D: Hola Corbs!!- Se giró y me vio con Emma en brazos.
C: Qué haces así?? Ella tiene novio!!- Dijo sobresaltado.
D: Lo se, ella se quedó dormida en el coche! La llevó a su cuarto y vuelvo.
La verdad es que Emma fue en pijama así que no será difícil. Abrí su puerta y entré en la habitación, la lleve a la cama y la acosté, la arrope y active su despertador para mañana. La di un pequeño beso en la frente y salí de su habitación. Baje al salón con Corbyn.
En el salón.
D: Ya esta durmiendo!
C: Que bien! Esta mejor dormida.
D: Jajajja! Ella está bien siempre!
C: Uy! Dan! Parece que alguien robo tu corazon!- Dijo sonriéndome.
D: Corb! Déjalo anda!- Dije refunfuñando.
C: Bueno no te enfades!- Los dos nos reímos.
J: Hola! De qué hablaban? Ah! Zach está dormido!- Apareció y se sentó a mi lado.
D: Guay! De nada!- Mire mal a Corbyn.
J: Vale! Yo me iré a la cama! Descansar!- Dijo subiendo las escaleras.
D: Yo también iré! Nos vemos mañana, bro!- Imite la acción de Jack.
No podía creer nada, puedo conquistar a Emma! Ella es increíble.
Narra Emma.
Me desperté porque oí un grito bajé corriendo al salón y vi a bean debajo de la manta asustado.
S: Bean!! Me despertaste!
C: Lo siento pequeña!- Me acerque a él y le cogí la mano, le levante, apague la tele y le lleve a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Porque desaparecio tu Sonrisa
RandomEmma es una adolescente que no tenia una vida fácil, pero habrá alguien que pueda cambiar eso.