Narra Emma.
Cerraste la puerta y te tumbaste en la cama boca abajo, empezaste a llorar. Estabas harta de que todo el mundo supiera de tus hermanos pero no de ti. Oíste que alguien toco la puerta pero no contestaste. Te apetecía estar sola. Jonah entró y cerró la puerta.
Jo: Emma! Puedo pasar?- El te miro te vio llorando y se acerco a ti- Estas bien?- Dijo acariciándote la espalda delicadamente.
Te levantaste, te diste la vuelta y te secaste las lagrimas.
E: Si todo bien!- Dijiste aun secándote las lágrimas.
Jo: No, no estas bien, dime que pasa.- Me miro serio.
E: Nada!- Le gritaste. No me gustaba tratar así a los chicos, pero cuando estabas mal era lo único que te salía.
Jo: Emma nos conocemos desde hace un año y aun me vas a decir que no se por lo que has pasado!
E: No, Jonah no lo sabes- Dijiste empezando a llorar.
Jo: Puede que no haya estado a tu lado cuando te paso, pero no es la primera vez que has estado así. Y no voy a estar parado, creyéndome que todo esta bien, sabiendo que estás aquí metida. Llorando todos los días no se acabó.- Dijo bastante mas serio que al principio.
Le miraste a los ojos y te tiraste en el dándole un abrazo. Tenía razón siempre han estado ahí cuando los has necesitado son como tus hermanos para ti.
E: Lo siento, Jonah- Dijiste llorando, una vez separados. Realmente te sentías mal por tratarle así cada vez que te pasaba algo.
J: No pasa nada!- Pasó su pulgar por tu mejillas secandote las lágrimas.
Es verdad que Ethan y Grayson Dolan siempre habían sido tu príncipe azul, pero cuando conociste a Jonah sentiste algo, te sentías segura en sus brazos.
J: Vas a contarme o prefieres dormir un poco?- Dijo acariciándome la espalda.
E: Contarte...- Le contaste a Jonah todo.
El te abrazo y se levantó para irse, pero le cogiste del brazo y el te miro, sabías que Jonah no sentía nada por ti, pero estabas segura con el.
J: Que pasa, Emma?- Dijo dudoso.
E: Te importaría dormir conmigo?? No quiero estar sola!- Eso era mentira te daba igual estar sola o no, lo que querías era estar con Jonah.
Jonah sacó su teléfono de su bolsillo y lo puso en tu mesilla, te echaste a un lado el se sentó en el borde de tu cama y se quitó las zapatillas. Se metió en la cama y se tumbó, el paso su brazo por tu hombro y te tumbaste en su pecho. El te cogió la mano y empezó a jugar con tus dedos, tu le seguiste el juego. Hasta que te quedaste dormida. Sonó un ruido y os despertasteis los dos. Os quedasteis mirando y entonces...
El pego vuestros labios en un profundo y hermoso beso!!!
Os separasteis por culpa del aire, poco a poco abriste los ojos y te encontraste con esos hermosos ojos azules, os quedasteis un rato así y antes de que pudieras decir nada, el hablo.
J: Lo siento, pero no aguantaba más. Me moría por probar tus labios lo prometo.- Dijo sonrojado.
E: No, está bien!- Después de eso os quedasteis los dos dormidos con las manos entrelazadas y caísteis en un profundo sueño.
2 horas más tarde.
Te levantaste por el sonido de el móvil de Jonah. Lo miraste y el sonrió.
J: Hola princesa! Que tal has dormido?
E: Muy bien y gracias por quedarte- Le dijiste mirándolo a lo que el sonrió .
J: Me alegro! - Hizo una pausa. - Me encantaría decirte de ser algo pero sabes que no podemos cierto?- Dijo poniéndose serio.
E: Mmmm, no lo se la verdad.- Dije un poco rara.
J: Yo si, quiero seguir con esto y si tu quieres por mi genial, pero tendrá que ser nuestro pequeño secreto, vale?- Dijo intentando que tranquilizarme.
E: Supongo... - Me dio pena porque yo quería estar con el y no entendía el secretismo. Te levantaste y te sentaste en la cama, el te cogió y te pego a él quedando así⬇️
*
*
*
*
Espero que os haya gustado.
Os quiero.
- Sara
ESTÁS LEYENDO
Porque desaparecio tu Sonrisa
RandomEmma es una adolescente que no tenia una vida fácil, pero habrá alguien que pueda cambiar eso.