Capítulo 1

156 9 2
                                    

Yo Laura y mis dos amigas Lucia, Valle despertamos en el suelo de una habitacion muy extraña, no se como llegamos hasta allí , todo me preocupaba, pero a lucía mas , porque ella la daba un mal presentimiento .

La habitación era pequeña y cuadrada , al lado había una puerta y encima de la puerta había una bombilla fluorescente que alumbraba un poco pero no la habitación entera ,decidimos pasar pero con un poco de miedo, le deje a valle que mejor que fuera ella delante.

Al meternos por la puerta aparecimos en un pasillo lleno de cuadros , a la derecha había un mueble con un reloj que marcaban las: 23:59. En el suelo había botellas de alcohol todas vacías , al verlas me entro un escalofrío y decidimos volver hacia atrás pero la puerta estaba cerrada y decidimos encontrar una salida, a la izquierda había un mueble con fotos antiguas, continuamos y giramos a la derecha había tres puertas, a la izquierda Como era de esperar la puerta principal estaba cerrada pero al acercarnos se habrio de golpe la puerta que estaba en frente, nos metimos y aparecimos en la misma habitación y volvimos a cruzar

Pero ahora la radio decía:-895743 , 895743 ,895743, 895743...-.

Así una y otra vez me estaba poniendo nerviosa no sabia que hacer hasta que Valle pensó :- ¿y si apagamos la radio?-.

-Guau valla idea crees que no se no había ocurrido antes -. Contestó Lucia .

-Si es cierto ya lo habíamos intentado pero al parecer no tiene pilas la radio y no entiendo como sigue funcionando-. Conteste .

Y cruzamos la puerta, pero se escuchaba respirar a algo y nos fuimos corriendo hacia atrás pero la puerta estaba cerrada, no sabíamos que hacer y Lucia y yo nos despedimos del mundo porque pensamos que íbamos a morir, pero Valle se piro caminando la intente avisar pero ella no me hice caso y giro escuachamos a Valle gritar pero el miedo nos paralizó.

Nos quedamos un rato paradas haber si el ser se pirava pero no fue asi , estábamos tan preocupadas que me decidí a avanzar ,doble la esquina y me encontré a Valle tirada en el suelo inconsciente, por suerte en mi mochila tenia una botella de agua y la eche un poco a Valle en la cara, reacciono y me pregunto que la había pasado y la dije:-menos mal que sigues viva, se te fue la olla y te fuiste y te encontramos aqui inconsciente -.

-solo me acuerdo de que acabo de ver a un monstruo comiendome las tripas-.dijo Valle.

QUE DE QUE VALLE QUE ESTAS DICIENDO!-contesto Lucia asustada

-¿pero estas bien Valle?-. Conteste preocupada.

-si si, no te preocupes, solo me duele un poco la cabeza - dijo Valle.

-vale, entonces vamos a continuar.dijo lucia.

Continuamos y cruzamos la puerta pero ahora ya no estábamos en el mismo pasillo, era otra sala, un pasillo larguísimo y oscurisimo no se veía el final. Me desmaye de golpe y aparecí en el mismo pasillo pero esta vez yo sola.


Pesadilla eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora