Comencemos

10 1 0
                                    

Desde ese momento me volví tan insegura,tan miedosa,tan triste.
Les juro que con un comentario me siento de la shit, realmente desde niña cuando entré al colegio,al instante supe que era el bullying,me dejaban sola,me decían gorda,fea,tonta y muchas cosas más y maldita sea para una niña de 12 años es complicado,pero hasta ese momento sabía controlar mis ansiedades y mis miedos,en esos momentos tenía a alguien especial (si no han leído la historia anterior "Aiden", ¿Qué espera?,leela)

Bueno continuemos
Podía controlarme,ni lloraba simplemente todo me resbalaba, hasta que en un momento alguien si me destrozó con las cosas que me dijo
Esa persona se dirigió hacia mí y empieza a decirme cosas tan feas,tan tóxicas y súper destructivas,en ese momento si supe que era un ataque de ansiedad demasiado gigante que no controle y me senté a llorar,en ese momento se me vinieron a la mente tantas cosas, simplemente <quería morir>, entonces una persona muy mala me empezó a decir: "oye cortate", "es genial hacerlo".
Y era tan niña que no entendía y lo hice,sip al día siguiente tenía los brazos cortados y parte de mis piernas,por Dios había pasado la noche entera sin dormir y llorando.

Ese mismo año de séptimo, tuve que ir a convocatoria en 3 materias,es obvio un cambio tan heavy de la escuela al colegio no es fácil manejar y entonces las pasé, ya normal.
Obviamente tuve ansiedad y ni dormía por estar estudiando.


La Ansiedad Y Sus ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora