📍Importante📍

1.5K 49 1
                                    

Bueno, sólo quiero aclarar que este libro no ha sido actualizado por una razón que ya no puedo dejar pasar. Explicaré a continuación antes de que empieces a leer y se te ocurra dejar un comentario no muy agradable:

Cada semana llegan comentarios negativos respecto a los capítulos donde sale BTS porque puse apodos viejísimos. Yo ya ni siquiera los uso, pero hace uno o dos años sí.

Es muy molesto ver como una banda tan buena puede tener un fandom (no todo, claramente) tan cruel e inmaduro. Dicen que está mal que haya puesto "Rata" o "Alíen", pero está bien ponerme "Puta", "Que ganas de cagarla" y cosas por ese estilo.

En serio agradezco el apoyo que ha tenido el libro, y que la mayoría son buenos comentarios. Pero a los malos que (irónicamente) sólo están donde algún miembro de BTS sale, no les deseo mal, simplemente les explico que no estoy fomentando los apodos, y que con esa mala vibra que mandan, no me dan ganas de editar/borrar mucho menos de actualizar a pesar de que haya muchas cuentas que aún no he compartido.

Es lo único que tenía que decir, espero que así entiendan las personas con palabras afiladas que no lo hago para ofender, nunca lo haría; y que si no les gusta, pueden saltarse a otro capítulo o buscar otro libro de este tipo. No tengo problema con ello.

¡Gracias por leer!❤️

Asian BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora