Puta vida.
Nuevo año de escuela, nuevo año siendo la sombra de mi hermana.
Por mas que ame cantar mi hermana Megan me quita todas las ganas de hacerlo, por que "canta como un ángel", es rubia de ojos azules, y siempre gana en cada competencia de la escuela.
Desearía que nuestros papás estuvieran aquí para decirle algo, pero no, están a 3.940 kilómetros de distancia de nosotras en Nueva York, y nosotras aquí en Los Ángeles.
Pero ¿a quién le importa? de todos modos tenía que ir a la escuela.
Me levanté para dirigirme a la ducha y ¿bañarme? que más iba a ser en la ducha, ¿montar un caballo?.
Cuando termine montar el caballo, digo, bañarme, fui a mi habitación a buscar mi ropa, después de cambiarme baje las escaleras para desayunar y encontrarme con Megan, que comia un plato de cereal.
-¿Lista para el primer día?- pregunto mi hermana
-Siii! será el mejor día de toda mi vida- dije sólo un tantito sarcástica
-Parece que a alguien la vino a visitar Andrés
-Ja ja ja- reí sin gracia - que chistosa es mi hermana
Tome una cuchara, un plato y la caja de mis cereales favoritos, cap'n crunch, de sólo nombrarlos se me hace agua la boca. Quería servirme pero me di cuenta de que no habían, Megan se los había acabado.
-¡Ahora si te mató!- le grité furiosa a mi hermana
-Juro que no sabía que quedaban tan pocos
-Te voy a dar 3 segundos de ventaja
-No me mates, ¡Ni siquiera eh terminado la escuela!
-Uno
-Liz, te voy a comprar una caja solo para ti
-Dos
-¡No es mi culpa que sean más deliciosos que Camreron Dallas!
-¡Tres!
Megan subió corriendo las escaleras pidiendo auxilio mientras yo le decía que la iba a matar, que Cameron es sólo mío, y agitaba en mi mano derecha la cuchara que tenía lista para comer. Hasta qué Megan llego a su habitación y se encerró ahí, me quede esperando afuera de la puerta como dos minutos, cuando Megan por debajo de la puerta deslizó un papelito que decía: "sigues ahi?"
-¡Megan ahí lleva tilde en la i!
-Perdóname señorita ortografía!
-No acepto tus disculpas- bufé
-Está bien- susurro - ya puedo salir de aquí sin que me mates?
-No -dije burlona
-¿Y qué quieres?
-Dos cajas de cap'n crunch para mi sola... Okey?
-Okey.
Cuando terminamos nuestra escena de bajo la misma estrella, volvimos las dos a la cocina a terminar de desayunar.
De mi celular empezó a sonar barbie girl, y eso solo significa que es alguno de mis mejores amigos, porque al resto, ni mierda, el tipico tono de iPhone.
Revise la pantalla y era Clara, Clara Stevens, la chica más asustadisa del mundo. Ella es pelirroja, con enormes ojos verdes, es de ese tipo de chicas que te da miedo de tocarla porque la rompes, es muy tímida y tranquila, hasta que la conoces, después es como una niña de 4 años hiperactiva que le acaban de dar 7 kilos de azúcar. Es increible con el bajo, va a la escuela conmigo, es vegetariana pero por alguna razon odia a las vacas.
*INICIO DE LLAMADA*
-Muu-conteste
-¡Nunca vas a dejar de hacer eso, sabes que lo odio!
-Nopi
-¿Sabes que?
-¿Que?
-Te odio
-¡Pero pense que me amabas!
-Te amodio, como a patch
-Ya, mucho amor por hoy- dije dandole fin al tema- ¿para que llamabas?
-Era para saber si quieres que te recoja para el instituto?
-Claro que si, ¿acaso quieres que vuele?
-Okey, te recojo donde siempre
-Claro Clara- empeze a reir de mi mal chiste
-Muy chistosa- dijo sarcastica -estoy ahí en 15 si no estas, pues caminas
-Si mamá, te veo en el parque roosevelt, adios-
-Chaito-
*FIN DE LA LLAMADA MAS LARGA DEL UNIVERSO*
Termine mi desayuno, que desgraciadamente no fueron mis deliciosos cereales favoritos, y subi a mi cuarto para agarrar lo esencial, celular, audifonos, cargador, mochila, estuche, cuadernos, chicles y comida del mini-refri.¿Que? ¿acaso uno no puede tener un mini refrigerador en su cuarto?. Tome mi celular y lo puse en el bolsillo delantero de mi pantalon, despues agarre el resto de mis cosas y lo puse dentro de la mochila.
-Ya me voy!- grite
-Te veo en el colegio!- respondió mi hermana mayor
Salí de la casa y me dirigi hacia el parque escuchando música con solo un auricular puesto. De mi celular sonaba "Good girls" de 5sos, mientras caminaba vi justo delante de mi a un chico, que porcierto no estaba mal, alto, pelo castaño, ojos verdes azulados o azules verdosos o bueno algo así; Traía una mochila y parecía de mi edad.
¿Les ha pasado alguna vez que están caminando y se quedan pensando en algo y les pasa algo ridículo? ¿No? Bueno, eso es lo que me acaba de pasar.
Ahí estaba yo babeando tanto por un chico que necesitaba un balde con urgencia, pero con la inteligencia de ratón que tengo seguí caminando y tropecé con una imperfección de la acera, mientras este adonis griego estaba muy cerca, muuuy cerca, tanto que caí encima de el ,vote todas mis cosas y a mi ya no tan hermoso iPhone 5 se le trizó la pantalla.
-Lo siento- dije apenada
-Tu si que estas bien estúpida- dijo -¿sabes que? llego tarde a mi nuevo colegio, pero eso es algo que no te incumbe así que regresa a tu vida y no me hables, adiós- al terminar de decir esto dio media vuelta y siguió con su camino.
¿Pero qué le pasa a este si solo dije lo siento?
Termine de recoger mis cosas del piso y volví a caminar con rumbo hacia el parque, al llegar. Ahí me senté en una banca a esperar a Clara.
Nueva novelaaa!! Espero que les haya gustado este primer capítulo, y sobre todo que les guste la novela y que por favor háganmelo saber con sus votos y comentarios. Gracias!!
Atte Brownie
ESTÁS LEYENDO
¡Que gane el mejor!
Novela Juvenil-¿Enserio crees que me podrías ganar?- dijo sarcástico -No sólo lo creo, ¡lo se!- respondí -¿Ah si? ¡Pruébalo!- -Cuando quieras- -¿Sabes que? ¡Que gane el mejor!-