conoce los personajes

3 1 0
                                    


Zue: Es una joven de 23 años de edad, estudiante de la licenciatura en enfermería , vive en una población de pocos habitantes llamada " los laureles" que está a 40 minutos de su escuela en la ciudad de Mérida. Vive con sus papas y su hermana de 26 años, su pasatiempo favorito es atender su jardín y sus flores favoritas son los girasoles y los tulipanes.

Hugo: Es un joven amante de la fotografía, trabaja en el periódico "central nuevo mundo", vive solo en su pequeño departamento a unas cuadras de la casa de zue, además de la fotografía su pasatiempo favorito es tocar la guitarra, y solo le gusta tocarla para zue, antes la tocaba para su madre pero ella murió hace 5 años.

Grecia: joven de 26 años de edad y hermana mayor de zue, después de estudiar la preparatoria, descubrió el gran talento que tenia para diseñar ropa, ahora tiene su propia tienda y recibe pedidos del extranjero, le encantan los animales y se desenvuelve de una manera excelente en la cocina.

Camile: con 53 años de edad es la madre de dos chicas hermosas Grecia y zue. Lleva el mando de la casa, en todos los sentidos. Es la instructora de una academia de baile para niños y niñas. Vive eternamente enamorada de su marido "marco" y su pasatiempo favorito es enseñar a bailar a marco todas las noches antes de dormir; ella dice que la primera clase comenzó en la noche de bodas.

Marco: Es un exitoso chef con su propio restaurante "los girasoles" y aunque tiene 55 años su pasatiempo favorito sigue siendo ir al gimnasio, ama incondicionalmente a su esposa y se dice ser su indiscutible fan, la admira en todos los sentidos, enseño a Grecia todos sus trucos en la cocina y le encanta cocinar todos los días para su familia.

A TRAVES DEL CIELOWhere stories live. Discover now