Capitulo 2. Una larga espera.

39 3 0
                                    

Después de salir de la habitación hacia la sala de operaciones, Sara se quedó triste, pensativa y llorando.

Al cabo de unos minutos de estar en soledad en la habitación se baja a la capilla y se encuentra con el párroco, el cual intenta tranquilizarla aunque no lo consigue. La operación de Daniel es muy importante, afecta a la cadera derecha del niño y si todo sale bien puede que le den el alta pero sino saliera bien no se podría imaginar lo que supondría para el pequeño.

Después de mas de dos horas esperando Sara decide ir para enterarse de lo que pasaba en el quirófano pero al llegar a la sala de espera no había nadie para atenderla.

Al cabo de unos minutos sale una enfermera para informar de cómo iba la operación.

¿La señora Sara?. Dijo Toñi

Si, soy yo. ¿Que tal va la operación de mi hijo? ¿Tardaran mucho en terminar? Diga me algo por favor.

No se cuando terminaran, es una operación delicada y deben tener mucha precaución para que no se rompa ningún hueso.

Gracias Toñi espero que terminen pronto llevan mas de cuatro horas.

Lo se pero ni te preocupes esta en las mejores manos, de verdad.

Cuando la enfermera se vuelve a entrar a la sala, se queda un poco mas tranquila sabiendo que su hijo estaba estable, al cabo de unos  veinte minutos sale el Dr Blanco el cual le dijo a Sara.

Todo ha salido bien ahora toca esperar y que descanse el niño. Si todo va bien puede que la semana que viene le daremos unos días de alta para que descanséis y podáis pasarlos con vuestra familia.

La lucha diaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora