[Cap4]

1.6K 115 21
                                    

Y no le conteste y lo bloquie.

              •Al otro dia•

Hoy es otro día, Tengo que contarle todo a kook Necesito un consejo.

Me levanto como siempre me cambió y bajo a desayunar y me encuentro kooki durmiendo todavía y estaba desesperado.

Me dirigí a la cocina agarre leche con cereal. Mientras desayunaba miraba mi celular y no paraba de ver sus fotos en una me llega un mensaje y era de jimin mi amigo nunca le conté sobre el pero es un buen chico.

Entro al chat y me dijo

*Jimin nalgon*

-Jin amigo , comó estás?

*Yo*
Hola nalgón, tanto tiempo te extraño 😢

*Jimin nalgón*

Bueno si me extrañas mucho abre la puerta de tu casa.

*Yo*
Por que ?

*Jimin nalgón*

Que la abras adíos.

    Fin de la conversación....

No entendí lo que me quiso decir jimin asique me diriji a la puerta y cúando la abro me encuentro con jimin...

-Jimin:Sorpresaaaa

-Jin: Jimin!!! Te extrañe -abrazandolo-

-Jimin: Yo tambíen hermoso

-Jin: Pasa

-Jimin: Wow sigues viviendo con el idiota de jungkook?

Y en eso se escucha una voz que dice.

-X: Idiota tus calzones culo operado.

-Jimin: Ven aquí sin culo se que me extrañaste tu tambíen.

-Jungkook: A veces me dan ganas de pincharte el culo jimin jajaja -se acerca a el y lo abraza-

Despúes de tanta charla de como les fue en el viaje decidi contarle todo lo que paso tanto como a jimin y kook.

-Kooki: sinceramente no se que decir, osea se conocen nada 3 días se vieron.

-Jimin: Lo mismo digo , pero en eso esta en vos jin. Haganse amigos y despúes vean los dos, y eso de los juguetes tambien esta en vos jin...

-Jin: Si, tienen razón muchas gracías por sus consejos. -los abrazo- pero bueno ya me tengo que ir a trabajar ya que no tengo facultad.

-Jimin: Okey... despúes cenamos los 3 juntos si,?

-Jin: Okey adíos.....

Me despedí de los chicos y sali de mi casa. Al caminar me di cuenta que estaba el auto del chofer de namjoon asique me hice el otro y segui caminando, pero una voz me llamo

X: Oye jin podemos hablar ?

Y me di vuelta y era el, namjoon

Jin: Emm esta bien

Me acerque a el y me hiso subir asu auto.

Jin: de que quieres hablar ?

Nam: de lo que pasó anoche.

Jin: e-eh s-si perdón por eso no fue mi intención....

Nam: disculpame ami jin , pero creo que lo mejor sera que nos conoscamos bien y ser amigos.

Jin: esta bien señor nam, pero ahora necesito ir a trabajar.

Nam: No te preocupes por eso llamare y dire que estas enfermo si ?

Jin: E-eh esta bien....

Y bueno nos fuimos con nam a su departamento. Almorzamos y despúes miramos peliculas, hablamos de trabajo como siempre y despúes me llevo a casa ya eran 23:00 hs.

-Nam: Adíos jin.. -beso en la mejilla-

-jin: Adíos Nam... -sonrojado-

Y entre a casa y estaban kooki y jimin cocinando.

-Jimin: Hasta que llegas.

-Jin: Perdón.... me cruze con namjoon y hablamos bien y quedamos como amigos. Y despúes fuimos asu casa miramos peliculas, almorzamos etc...

-Kooki: Mmm y nada más?

-Jin: Idiota. -pegandole-

-Jimin: Ya dejen los dos de pegarse y vamos a cenar par de mocosos.

Cenamos y nos fuimos acostar.

Y me llega mesaje de namjoon

"BUENAS NOCHES JIN❤"

Jin:
Buenas noches nam.😄

*Namjoon*

Me la pase toda la tarde con jin hablando , mirando peliculas etc... despúes lo lleve a su casa y me despedi de el.

Es un chico muy lindo pero no me quiero enamorar de nadie
Solo estoy mejor.

☆Las Cincuentas Sombras del Namjin☆[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora