Mark y Youngjae dejaron las tazas de café sobre la pequeña mesa del living.
Jackson, Bambam, Jinyoung y Yugyeom se encontraban allí también. Todos tuvieron una noche complicada en la casa de Mark, ya que debieron ayudar a Jaebeom con algunos documentos de la empresa de su familia la cual estaba a cargo de él durante una semana ya que sus padres decidieron vacacionar.
— Tengo mucho sueño— se quejó Youngjae.
Jinyoung le pasó una taza de café— ya terminamos... aunque debemos ir a la universidad ahora— bufó cansado.
Jaebeom asintió tomando otra taza y dándole un largo sorbo.— ¿a que hora paso por mi hijo?— miró a los dos menores.
Bambam dejó su taza y miró a Yugyeom.
Éste sonrió dulcemente— me dijiste que lo manejara todo yo, ya que como Leah es amiga mía y va a la misma universidad no querías tener relación con nadie de allí— explicó.
Jaebeom asintió— tenés razón, no quiero saber nada de ella... Aún así estoy preocupado por Min ho...— hizo una mueca. Nunca lo había dejado solo con alguien quien no fuera los chicos.
— Tranquilo conozco a la chica es realmente muy dulce, Min ho habrá pasado una linda noche— Bambam habló y su amigo asintió apoyándolo.
Jaebeom asintió aún no tan convencido.
— Voy a buscarlo... hoy me toca a mi cuidarlo, ademas voy a la empresa...— agregó Mark.
— te acompaño así llevo a Leah a la Universidad— agregó Yugyeom.
— ¿es tu novia?— bromeó Jackson.— ¿por que estás tan ansioso de verla? ¿Hay algo que nos ocultas gyeommie?— se burló.
Yugyeom rodó los ojos molesto— claro que no, soy el único amigo que tiene, hace poco se mudó acá y no quiero dejarla sola ya que no conoce aún la ciudad....— explicó brevemente mientras se levantaba del sillón siguiendo los pasos de Mark de tomar su billetera, teléfono móvil y una liviana campera junto a las llaves de su auto.
———————————————————
Leah se levantó antes de que la alarma sonara asi que pudo apagarla para no despertar al pequeño.
Se levantó y corroboró que las almohadas alrededor de Min ho no se hayan movido y una vez que todo se encontraba en su lugar se dirigió al baño para poder darse una ducha.
Ya cambiada fue a la cocina y preparó su desayuno que consistía en una taza de chocolatada y calentó un poco de leche hasta que quede tibia para poder dársela a Min ho.
— LEAH LEAH LEAH— gritó Minho recién levantado y asustado por encontrarse solo.
Leah agarro la pequeña taza y salió directo hacia la habitación.
—Min ho, hola cariño... ¿te asusté?— se sentó en la cama dejando la taza en la mesita de luz y tomó en sus brazos al pequeño quien se refugio en su pecho mientras se pasaba su mano por el rostro. El Niño asintió levemente.
— si... pero ya se pasó— sonrió.
Leah sonrió besando su cabeza— ¿desayunamos?— Min ho asintió y juntos se acomodaron en la cama para desayunar y mirar un poco de televisión.
— ¿tienes un bebé?¿por qué tenes cosas de bebés?— pregunto curiosamente.
Ella lo miro y río- Yugyeom me dijo que eras un bebé y pensé en comprar cosas para las veces que vinieras a verme...— min ho hizo puchero y se cruzó de brazos.
— ya no soy un bebé, soy un hombre— sonrió orgulloso.
El timbre sonó y el ruido de la puerta abriéndose se hizo notar.
— ESTOY EN CASA LEAAAH Y TRAJE A MAAAAAARK— gritó Yugyeom.
— HASTA EL AMAZONAS SE ESCUCHÓ TU VOZ TÍO— min ho chillo igual que el y Leah rio levemente.
— oye... ¿acabas de alzarme la voz?— entro el mencionado mirándolo seriamente.
El pequeño chillo refugiándose en Leah pero falló en el intento ya que el mayor lo tomó entre sus brazos y comenzó a llenarlo de besos y cosquillas.
— hola..— saludo Mark desde la puerta. Leah se levantó de la cama dejando a aquellos dos y se acercó a Mark.
— hola...¿queres algo para tomar? Min ho ya desayunó — le aviso y camino hasta el living para darle la mochila del pequeño.
Mark simplemente asintió y sonrió tímidamente.
— okey— dijo saliendo Yugyeom de la mano de su sobrino— min ho tiene jardín y nosotros Universidad, nos vemos en la noche— miro a Mark.
— ¿puedo quedarme con Leah de nuevo? Quiero quedarme— demando.
Leah sonrió dulcemente.
— no, tu papá quiere que pases la noche en casa con él, otro día verás a Leah ¿okey?— Mark lo alzo y él solo bufó acostándose en su hombro. Contra la decisión de su padre nadie podía.
———————————————————-
Leah y Yugyeom entraron a la Universidad y se encontraron con bambam.
— veo que ya están acá— Yugyeom lo saludo.
Bambam asintió— ahora viene el resto... el lugar está un poco tensó por la presencia de Jaebeom...— Yugyeom lo calló.
— ahí viene— susurró Yugyeom.
Leah pensó que era momento de irse a su clase.
— bueno, adiós chicos— sonrió y se dio vuelta llevándose puesto un cuerpo.
— ¿es que no ves que estaba parada yo aquí?— Leah bufó levantando la vista y encontrándose con los ojos fríos de Jaebeom.
— ¿perdón?— dijo él claramente indignando por su forma de dirigirse hacia su persona.
— estás perdonado, que tengas un lindo día— sonrió falsamente ella y se alejó de allí.
— oye hermano...— hablo Jackson acercándose a Yugyeom y pasando sus brazos por los hombros del menor.— esa no era Le...— su amigo le codeó el costeado y el cerró la boca. No era bueno mencionarla en ese momento.
— ¿quien es ella?— dijo Jaebeom viéndola alejarse— Jinyoung necesito que averigües quien es y haz que la saquen de la universidad— declaró firme.
Yugyeom miró a bambam y luego a Jackson, los tres tragaron saliva, eso no era bueno, Leah estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Single father [Jaebeom]
FanfictionJaebeom y Leah desde el momento que se conocen sienten un rechazo mutuo. Jaebeom porque desde su última novia siente son todas iguales y que la personalidad divertida y dulce de Leah solo es una actuación. Leah, cree que él es un idiota que seguram...