El inicio

252 16 0
                                    

Los personajes de My Little Pony no me pertenecen, ni los personajes de Minecraft

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la gran Ecuestria, gobermada por la princesa Celestia, la cual traia el sol; y la princesa Luna, la cual traia la luna. Celestia tenia una aprendiz una unicorno blanca llamada LightDreams, su cutie mark era una pluma dorada. El talento de LightDreams era ser una vidente, lo que ayudaba a Celestia para conformar el reino.

Un dia LightDreams estaba en la biblioteca buscando algo que le permitiese mejorar su clarividencia para ser de mas ayuda para Celestia, pasaron las horas y LightsDreams no encontraba nada que la ayudase. Cuando se dio por vencida, se tropezo y empujo una estanteria, de la cual se callo un libro llamado "Animales Misterioso y como Ubicarlos"

LightDreams se puso a ojear el libro y encontro un hechizo que la ayudaria, el hechizo consistia en la invocacion de una antigua criatura llamada Enderman, la cual tenia la habilidad de ver pasado, presente y futuro. Light toda emocionada decide esa misma noche realizar el hechizo. agarra el libro y se va a su habitacion a descanzar para estar llena de energia para la invocación.

Light enciende unas velas y empieza a realizar el hechizo, cuando lo termina todo a su alrededor se pone oscuro, no logra ver nada, y medio logra ver sus pezuñas.

- ¿Oh por Celestia que es esto? - dijo Light toda aterrada

En la oscuridad Light logra ver 2 ojos morados gigantes y oye un sonido espantoso. Light grita toda asustada y cae inconciente.

The Ender PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora