O8 | Welcome home !

1.9K 285 315
                                    

Lucas les dio una bolsita, repleta de pequeñas cerezas. Los nueve chicos, sin entender qué debían hacer, miraron al vendedor para que les diera instrucciones.

ㅡ¿Tenemos que comerlas o algo por el estilo? ㅡpreguntó Donghyuck, sujetando la fruta delante de sus ojos.

ㅡNo, no, nada de eso. Hay diez en total, por lo que cada uno debe colocar una en su mano y después unirlas en un círculo. Es sencillo. ㅡexplicó Jungwoo.

El escuadrón no dio señal alguna de haberlo entendido.

ㅡA ver ㅡcogió una de las cerezasㅡ. Mirad, agarrad todos una cereza y cerrad la palma, de modo que la fruta quede atrapada.

Los chicos obedecieron. En total había diez, por lo que cada uno podía coger una. Jungwoo tenía en su mano la que sobraba.

ㅡAhora, acercad todos los puños al centro ㅡestos siguieron las instrucciones del guía, quien replicó los movimientosㅡ. Muy bien. Tendréis que aplastar la fruta al mismo tiempo, por lo que os recomiendo que os organicéis bien.

Los nueve jugadores asintieron, hablando para decidir cómo lo harían. Por su parte, Lucas, con expresión melancólica, se acercó a Jungwoo. Rodeó con su mano el puño del guía, que aún contenía la cereza. Este se giró hacia el menor con confusión.

ㅡ¿Qué haces? ㅡpareció encontrar su respuesta en los ojos del chico. Jungwoo negó con la cabeza repetidas vecesㅡ. No, no. No funcionará.

ㅡYa lo hizo una vez, Jungwoo.

ㅡNo quiero que hagas esto. Sabes que no, por favor... ㅡlos ojos del mayor se cristalizaronㅡ Lucas, no lo hagas de nuevo, hicimos una promesa...

ㅡLa promesa era encontrarnos siempre que alguno se perdiera. No se ha roto hasta ahora, y yo no permitiré que lo haga en un futuro.

ㅡPero...

Y en el mismo momento que los integrantes del escuadrón dijeron al unísono la palabra 'ya', Lucas apretó la mano de Jungwoo bajo la suya.

Uno a uno, los cuerpos desaparecieron. Jungwoo fue el último, mirando al chico por el que tanto cariño sentía, con pena y desesperación. Las palabras quedaron ahogadas en su garganta.

De esa forma, Lucas se quedó solo. 

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ㅡ¡Taeyong! ㅡJaemin suspiró, las lágrimas recorrían su rostroㅡ ¡Pensaba que habías entrado en coma! Has bebido tantas latas de Monster... Si no fuera porque respirabas, te habría dado por muerto.

El mayor miró con asombro a su hermanastro, pues no terminaba de entender la situación. Primero, porque estaba vivo, y era de carne y hueso; segundo, porque Jaemin acababa de dar señales de que se preocupaba por él.

ㅡ¿Vas a responder? He llamado a mamá y a papá, pensaba que te había perdid-

ㅡEspera ㅡTaeyong se incorporó en su silla, que rodó hasta quedar frente a frente con Jaeminㅡ. Has llamado a mi padre papá.

Jaemin inspiró y expiró con fuerza, intentando regularizar su respiración. Sin embargo, no respondió.

ㅡHe entrado a tu habitación para hacerte una pregunta importante. Me he dado por vencido varias veces, porque no respondías, pero al ver que tras gritarte que siempre te querría como hermano no reaccionabas, he supuesto que algo andaba mal.

Taeyong, aún algo confuso, asintió. Escuchó entonces el timbre de la casa sonar. Jaemin miró dudoso a su hermanastro, quien le hizo una señal con la cabeza. El menor fue a abrir la puerta.

cherry bomb ㅡ nct127 | nct games #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora