Por primera vez , cumpliré las reglas.

47K 4.3K 1.5K
                                    

Única regla de la fiesta;
"TODO EL QUE ENTRE A LA FIESTA NO PODRÁ QUITARSE SU DISFRAZ HASTA QUE LA FIESTA FINALICE"

Taehyung seguía en vuelto totalmente en la melodía, no le frenaba que un extraño con máscara de conejo estuviera detrás de él, tan cerca que podía sentir su respiración en su cuello y un maravilloso perfume masculino invadiendo fosas nasales.

Jungkook al no notar ningún tipo de desagrado en Taehyung al tenerle tan jodidamente cerca , se tomó la libertad de posar sus dos manos en cada lado de la pequeña cintura de Taehyung y atraer su cuerpo hacia el suyo.

Sonrió con sorpresa y mordió con fuerza su labio inferior al notar como Taehyung en lugar de molestarse ,pegó aún más su trasero a su entrepierna mientras seguía moviendo su cintura en círculos.

Taehyung había tomado unas cuantas copas de más , quizás esa era la razón por la que le parecía jodidamente excitante el tener a un puto desconocido detrás de él, agarrando su cintura y moviendo sus caderas al ritmo de las suyas.

Taehyung decidió girarse para apreciar el rostro de ese desconocido y a pesar de que una máscara de conejo cubriera parte de este , se quedó totalmente asombrado.

Unos ojos debajo de esa máscara le miraban fijamente con deseo, tenían un color negro inmenso, eran grandes y mantenían una mirada jodidamente penetrable.
Un escalofrío recorrió su cuerpo.
Sus labios poseían una sonrisa un tanto pícara y se encontraban rojos de las mordidas que él mismo se había causado.
Dos mechones de pelo caían por los bordes de su rostro con una leve capa de sudor.

Lamió su labio inferior y seguidamente lo mordió al ver el perfecto cuello de Jungkook , algunas de sus venas sobresalían y varios tatuajes lo cubrían.
Joder , el extraño con máscara de conejo está jodidamente bueno.
Pensó

Se quedó totalmente hipnotizado observando cada centímetro de Jungkook, lo que era algo normal,cualquier persona en su sano juicio perdería el uso de la razón al verle.

Jungkook río y se acercó en demasia al rostro de Taehyung , colocando sus manos alrededor de su cintura, nuevamente.
Con una torturosa lentitud se acercó a su oído
- Vamos a otro lugar - susurró con una voz grave y suave a la vez.
Taehyung suspiró profundamente y con un simple susurro consocio que toda su piel se erizara y sus mejillas tomaran un color rosado.

Jungkook esperaba la respuesta de Taehyung, pero estaba tan jodidamente cerca -al punto de que sus narices se rozaran- que a Taehyung se le hacia imposible hablar.

Así que decidió no hablar.

Agarró la mano de Jungkook y empezó a caminar, él enseguida captó sus intenciones y comenzó a seguir sus pasos.

Con sus manos aún agarradas;una sobre la otra, Jungkook entrelazó sus dedos con los finos y largos de Taehyung y apretó con poca fuerza.
El sonrojo de Taehyung ante esto , le hizo sonreír.

Tras pocos segundos andando llegaron a un lugar alejado dentro del local , había una puerta.

Era el baño privado del local , nadie podía entrar sin la llave y sólo Taehyung la tenia.

Jungkook se pegó a su espalda, lamió lentamente su cuello y comenzó un recorrido de besos húmedos junto a pequeñas mordidas.

Joder, nunca había sido tan dificil abrir una puerta, pero es que con un desconocido que está de muerte , besando,mordiendo y lamiendo su punto débil , era prácticamente imposible concentrarse.

Cuándo por fin consiguió abrir la puerta, Jungkook de un golpe la cerró y levantó a Taehyung para ponerle sobre el lavabo.

Atacó sus labios con necesidad , sus dientes chocaban entre si y sus lenguas parecían estar peleando dentro de sus bocas.

Taehyung enredó sus dedos en el cabello de Jungkook con fuerza mientras Jungkook agarraba sus muslos y lo acercaba más a su cuerpo, si es que se podía estar mas cerca.

Taehyung separó el beso para intentar deshacerse de la máscara de Jungkook, pero unas grandes y fuertes manos lo detuvieron.

Taehyung miró los ojos de Jungkook con confusión hasta que unas enormes manos agarraron sus nalgas con fuerza , Taehyung gimió inevitablemente

Jungkook se acercó a los labios de Taehyung haciendo que rozaran entre si , sin llegar a besarse


-Por primera vez- susurró en los labios ajenos -cumpliré las reglas- sonrió y volvió a atacar los tan deseables labios de Taehyung.






Mañana o más tarde subimos el último capítulo7u7(🍋🍋🍋)
Espero que os esté gustando <3

Fiesta de disfraces•Kookv+18•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora