• 12:44pm.
“Es el día más feliz de mi vida.” Escuchó decir a Eleanor mientras Jay y Lottie le ayudaban a acomodarse el despampanante vestido blanco. La vio por el rabillo de la puerta y tuvo que admitir que lucía preciosa, el maquillaje y el peinado eran bonitos pero lo que más destacaba era esa sonrisa pura en su rostro.
La sonrisa de una mujer que está a punto de casarse con el hombre al que ama.
Harry apretó los puños y mordió su lengua para no gritar, llamó un par de veces a la puerta y un gritito ahogado se escapó de la boca de Eleanor.
“Soy Harry.” Anunció él con la voz gruesa. Lottie abrió al escuchar el nombre del chico y él se forzó a sonreír. Entró cuidadosamente a la habitación y miró fugazmente a Jay.“¡Viniste!” Exclamó la novia mientras bajaba como podía de la silla donde estaba preparándose. Corrió tan rápido como le fue posible y abrazó a Harry con calidez. Él suspiró de nuevo y reprimió las ganas de llorar.
“No podía dejarte en este día tan especial. Ni a ti ni a Louis.” Mintió. Ni siquiera él sabía por qué demonios estaba ahí, mirando con tristeza como el amor de su vida estaba a punto de casarse con otra persona.
Eleanor rió sosamente y soltó el cuello de Harry para encararlo. Sus labios dibujaban una sonrisa sincera e irradiaba felicidad.
“Louis estará feliz de verte aquí.” Dijo ella emocionada. Harry se obligó a sonreír nuevamente y simplemente asintió con la cabeza.
“Creo que debo dejarte para que termines de arreglarte. Sólo quería verte y felicitarte antes que los demás.” Eleanor le dedicó un gesto tan dulce que casi le hacía daño a Harry. Lo besó en la mejilla y lo abrazó rápidamente. “No le digas a Louis que estoy aquí, quiero que sea una sorpresa.” Finalizó él antes de salir de la recámara. Eleanor asintió sin quitar la sonrisa de su rostro y luego volvió a subir a la silla para que Lottie y Jay siguieran arreglándola.
Harry caminó lentamente por los pasillos de la casa de Louis mientras un montón de recuerdos aparecían en su cabeza, torturándolo con cada imagen de él y Lou riendo, peleando, hablando y siendo felices.
Pasó de largo por la habitación de Louis, sabiendo que el chico estaría ahí vistiéndose con el esmoquin, acomodando su cabello castaño y repasando sus votos antes de salir a casarse.
Styles respiró hondo y se detuvo momentáneamente junto a la puerta de Lou.“No te cases.” Dijo en un susurro, deseando que su petición fuera escuchada y que Louis no se casara con Eleanor.
• 01:22pm.
Louis luchó con el nudo de su corbata como por vigésima vez y suspiró frustrado por su inutilidad con esa prenda. Miró su reflejo en el espejo de la recámara y sonrió sin motivo alguno pero el gesto desapareció de inmediato.
Estaba a punto de casarse con una mujer espléndida, una chica dulce, amable, cariñosa, tierna, femenina, guapa y que lo quería con el alma entera pero él no se sentía feliz.
“Ya no puedes arrepentirte, Louis.” Se reprendió mientras continuaba viendo su reflejo. Sonrió para sí mismo y volvió a intentar con el nudo de la corbata.
“¡LouLou!”. Llamó una vocecilla femenina e inocente desde el otro lado de la puerta. Louis sonrió al reconocer la voz de su pequeña hermana Phoebe y salió del baño para abrirle a la niña.
“¿Qué pasa?” Preguntó mientras daba paso a una entusiasmada Phoebe que brincoteaba por la recámara, luciendo su bonito vestido rosa.
“¡Harry está aquí!” Dijo ella sonriendo y dejando al descubierto un par de espacios entre sus dientes. “Llegó hace un rato y vio a Eleanor… ¡Harry está aquí!” Repitió tomando la mano de Louis y jalándolo un poco. La expresión de Louis se endureció cuando escuchó el nombre del rizado y su corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
The Wedding.
FanfictionSumario: Aquel donde Louis está a punto de casarse. || One Shot.