Capítulo Final: Solo Queda Vivir Con El Recuerdo. Parte 1

20 0 0
                                    

Cuando te vi por primera vez, no sabía que pensar, pero algo sobre ti es tan interesante, puedo verte a mi y a ti ser mejores amigos el tipo de amigos que terminan las frases del otro. Cuando no puedo pensar en las palabras correctas para decir te amo, pasaron muchas cosas entre nosotros, buenas, malas y peores me hubiera gustado que esto fuera eterno y duradero, nunca creí que terminaría tan pronto, me dijiste que te iba a extrañar y conteste que no que tu lo harías mas que yo, pero han pasado varios días desde que viniste a renunciar y también la ultima vez que vi tu hermosa carita y tus hermosos ojos cafés claros, que con esa mirada me hacías sentir como si todo lo que teníamos fuese real, cada vez que te miraba me hacías sonreír.

He estado pensando en ti todas las noches todo el tiempo… no puedo sacarte de mi mente, solo quiero abrazarte fuerte, se sentía tan bien cuando te tenia a mi lado.

Decían que estábamos equivocados y que no sabíamos lo que era el amor, decían que éramos demasiado jóvenes.

Pero nunca eres demasiado joven para enamorarte (en el amor) nunca eres demasiado joven para caer en el amor.

¿alguna vez has tenido un sueño donde las cosas no son las que parecen? Todo lo que quieres esta justo delante de ti y de pie ahí, esperando y orando para que finalmente puedas hacer que sea.

Abre los ojos y date cuenta de que no es un sueño y todo lo que vez aquí es la pura verdad, mi realidad joven, eres mi chica favorita, ojalá te hubieses quedado conmigo y tal vez pudimos cambiar el mundo, eres mi melodía favorita. La razón de mi canción no dejaremos que nadie nos diga que somos demasiado jóvenes.

Me gustaría decir que lo probamos, me gustaría culpar a la vida, tal vez no teníamos razón, pero eso es mentira y podemos negarlo todo lo que queramos, pero con el tiempo nuestros sentimientos se mostraran, porque tarde o temprano nos preguntáremos porque nos rendimos la verdad es que todo el mundo sabe.

Casi, casi nunca es suficiente tan cerca de estar enamorados, si hubiera sabido que me querías, la forma en que te quería, entonces no estaríamos en mundos separados.

Pero aquí mismo, en los brazos de los demás y casi sabíamos lo que era el amor, pero casi nunca es suficiente.

Si pudiera cambia el mundo de la noche a la mañana, no habría tal cosa del adiós, estarías parada justo donde estabas la primera vez que te vi y tendríamos la oportunidad que merecíamos.

Oh, trata de negarlo todo lo que quieras, pero con el tiempo todo ese amor que nos teníamos se mostrara, porque tarde o temprano nos arrepentiremos de a vernos rendido.

Nunca te pregunté donde estuviste y no sentí la necesidad de hacerlo, ni siquiera pensaba con claridad, pero podía decir que estabas con el y seguiré siendo un tonto, soy un tonto para ti.

Solo un poquito de tu corazón te pedí es todo lo que quería, nunca te dije como me sentía realmente, porque no podía encontrar las palabras para decir lo que quería decir y nada es fácil es lo que dicen, se que no fui tu único, pero seguiré siendo un tonto por amarte de esta forma.

Aun pensando en el primer día en que te vi, nada se compara con lo que teníamos y Adriana eso no cambiara.

Te quiero.
Todavía te quiero.

Días de otoño con tu miel, preocupado por nada en el día en que las cosas eran más fáciles que una brisa.

¿Quién sabia que ese beso sería el ultimo?

Nunca pensé que cambiaríamos cariño, todavía te echo de menos. Debimos haber estado siempre, pero nos desmoronamos podrías haberte separado, pero no lo hiciste y me quitaste el corazón, siempre supe que nunca me había superado y a veces me atrapo a mí mismo.

Amor Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora