Narra Camila
No sé, que hacer esa propuesta me dejo impactada una parte de mi me parece buena idea, dejar todo atrás y empezar de nuevo con él, pero yo ya no lo amo, solo lo quiero y veo que esta poniendo de su parte para recuperar este amor.
Pero no estoy completamente convencida, se que el lo hace para huir de la realidad y la triste realidad es que el la sigue amando, no quiero que el día de mañana se arrepienta de esta decisión, no quiero perderlo, no quiero ser la causante de que por mi se separe de su familia, al fin y al cabo son lo único que tiene, estoy confundida, aun falta 3 meses para aliviarme tenemos todo ese tiempo para ver que esto funcione.
Solo espero que para ese tiempo ambos podamos aclarar nuestra mente y tengamos claro lo que realmente queremos en nuestras vidas, espero que el se de cuenta que el amor de Adriana es imposible y que al fin y al cabo ella nunca dejara a su pareja.
****
Ha pasado un mes desde que Adriana se fue de mi vida, los recuerdos son más constantes, me deshice del libro, pero aun tengo las cartas y notas que alguna vez nos dimos, no podía deshacerme de ellas, no podía esas cartas se las tengo que devolver el día que nos volvamos a encontrar.
Decidí tomar una de la bolsa donde las guarde no quise ver cual tomaba, solo metí la mano y tome la más grande que sentí, era una carta corazón.
Explico yo se hacer formas con papel ya sea corazones o sobres con corazón o un corazón de sobres, también flores y cuando estaba con Adriana una vez me dijo que adoraba los simples detalles entonces decidí darle una flor de papel y le encanto, entonces cada carta que le daba se la daba en forma de corazones.
Era una carta corazón, para leerla tenia que desdoblar la figura para que al final quedara la carta normal, entonces la desdoble, si era una carta de esas me imagino que dirá, por lo regular cuando hacia eso era porque era una carta especial que le había echo o por algo hermoso que pasamos, todo podía pasar.
Hola mi vida a pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí, yo se a pasado de todo, dificultades y celos por pendejadas mías, lo admito es mi error, lo se pero que te quede claro que, si te amo y un buen, que yo se que te lo he demostrado, yo se que en veces no lo parece, pero es para no ponerte presión.
Tu tienes tus problemas como para que yo este de hostigoso, insiste e insiste, de que ya te separes o confundirte más.
También no quiero meterte en más problemas que ya tienes, no quiero que sufras, por ese motivo no te lo llego a demostrar.
No quiero cometer ese error 2 veces, tengo miedo de perderte yo te amo demasiado como para dejarte ir, pero con lo que me dijiste ayer que ocupas presión, aunque sea un poco.
Me puse a pensar y comprendí que, si no lo hago, pensaras que no quiero nada serio y que solo estoy jugando contigo y al final te perdería, por no poner empeño en nuestra relación.
Que si no te presiono no tendrás la fortaleza y mi ayuda de poder salir delante de tu situación, hoy eh comprendido de que a cada quien le llega su momento, se que mi momento eres tú.
Tu eres mi destino, la luz de mis próximas metas, tu eres con la quien
voy a tener un nuevo amanecer y así como me llego mu turno, así te llegara a ti, tu momento en que afrontes tus problemas y salgas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Siempre
RomanceUna Pequeña Historia Romántica, Dramática y con la experiencia que te deja la vida misma.