"Holi yo me llamo Tn Ta mi sueño es ser una gran heroina....quien no quiere ser un heroe todos envidian al el número uno..."
Yo soy una chica soñadora y siempre optimista que se preocupa por los demás mis héroes son mis padres ya que ellos y-ya... n-no... estan a-aqui, *suspiro* Pero están en mi corazón ellos hicieron su deber de salvar a gente, los admiró tanto. No tengo hermanos sólo yo, mí familia no me quería y yo que podía hacer el día del funeral de mis padres lloré, me large de allí tenía 6 años, en ese momento no pensé que habían unos villanos, No sabía controlar mí Quirk así qué corría rogando que alguien me salvará.
Fue en ese momento que llegó All Might con su gran sonrisa...esa sonrisa me calmó y me dijo....
-No te preocupes aquí estoy *Con su sonrisa*
Y acabó con ellos. Me miró yo no sabía que hacer cómo le podía agradecer....
En ese momento lo abraze llorando y no para de repetir "Gracias"
All: y tus padres pequeña?
Tn: y-ya no estan mu-murieron *con lágrimas*
All: Tranquila yo estoy aqui~ *me acarició la mejilla y limpiando mis lágrimas* y tu familia pequeña?
Tn: No me quieren y no sé en dónde viviré o que haré*baje la cabeza* no quiero irme a un orfanato...
All: Entonces yo seré tu familia pequeña * extendiendome la mano y con su sonrisa que lo caracterisa*
Tn: Encerio *sin pensarlo dos veces lo abraze*
En ése momento All Might se volvió mí familia y mí héroe, pero soy su hija adoptada en secreto ya que no quiere que los villanos me hagan daño, sé su secreto ya qué vivo con el... y ahora vamos a Japón....
A mi país dónde nací y perdí a mis padres hoy iré a las pruebas no puedo ser recomendada ya que All Might no puede sí no nuestro secreto sería descubierto. Solo lo saben los profesores y el director pero de igual forma para quedar al margen asi que aquí empieza mi historia....
Y va para las pruebas cuándo choco con alguien....
Tn: pe-perdon *me sobo la cabeza*....
Aqui esta una nueva historia pequeñas lectoras :3 espero que les gusten comenten y voten no sean lectores fantasmas :"v y les dejo con la intriga jejeje >:3
Adios ;3
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño "Bakugo y tu"
FanfictionUna musulmán explosivo y una chica dulce y tierna que pasará entré ellos 2 será amor?, Los opolos opuestos sé atraen no? Lee esta historia y hay posiblemente lemon No copias :v