"Un día nuevo y nuevos amigos" Cap. 3

127 12 0
                                    


Anteriormente


Tn_ que es eso? * le pregunté curiosa*

All_ tu respuesta si te aceptaron o no *me miro*

La agarró y voy corriendo a mi cuarto veo la presentación de All might y de todo me dice que me.....


Pov's Tn


Me decía que yo entreeeeee!!


Empezé a saltar y gritar emocionada siiii entré, entré. Estaba emocionada no paraba de correr...

All_ Estás felíz *me dio una cálida sonrisa *

Tn_ Claro cumplí mi sueño de ser una heroína *daba brinquitos de felicidad*

All_ Tienes un gran corazón pequeña *me acaricia el cabello mientras sonríe*

Tn_ No soy pequeña *me cruzó de brazos y fruncí el ceño * hum..

All_ Siempre lo serás para mí, bueno vamos a comer *se va a la cocina *



Pov's Narradora ahre 



La peli/tcc comió y se fue a ordenar sus cosas estaba emocionada mañana le esperaba un gran día así que nada puede malir sal digo nada puede salir mal xD se chica se acostó en su cama no podía dormir de la emoción pero al rato el sueño ganó dejando a la chica dormida.


En la mañana...


Pov's Tn



Ehh...miraba y ví a alguien pero....quien es? Ví como se acercaba lentamente a mi...


Tn_ Ka-kachan? *Lo miraba confundida y el estaba sonrojado?*

Bakugo_ Enana bueno...Tn quiero decirte algo bueno....mostraré algo *mi miraba estaba sonrojado y nervioso nunca ví esa parte de Kacchan...


Me miró por un minuto y se acercó a mi nuestras respiraciones se mezclaban veía esos ojos color rubí, en un rápido movimiento el posó sus manos en mi cintura y m-me beso....




Tn_ Ehhhh *suspiró* solo...fue un sueño *miró la hora...y * Mierda no no no el primer día y llego tarde que bien..


Me cambio de ropa rápido y no veo a All Might ;^; veo un almuerzo y desayuno lo tomo lo hecho a mi mochila. Corro como loca y veo de lejos la escuela :"D no veo a nadie entrando que bien llego tarde.



Estoy corriendo en los pasillos buscando la clase 1a y allí la veo esa es mi clase :D veo y al parecer ya llego el profesor D': ya vali madres toque la puerta con miedo :"v y escuche de parte de él pase *suspire* toque la manilla de la puerta hasta que la abrí, entre me miró el profesor con cara de pocos amigos sentía como mis manos sudaban y mi piernas temblaban.


Profe_ siéntese al lado de Midoriya por favor...

Trage en seco y le dije.

Tn_ S-si...

Me senté al lado de el estaba hecha un tomate y veo a kacchan me miró y después corrió rápido su mirada?.
Paso rápida la clase el profe se llama awaiza shoto. Vi a la chica de la prueba y le saludé.

Tn_ Hola mi nombre es Tn Ta *le mire con una sonrisa *

??_ Hola me llamo Uraka Ockacho (no se si escribe así ;^;)lindo nombre Tn *me sonrie *

Deku_ Oye Tn vamos a almorzar? Oh... h-hola u-uraka tam-tambien qui-quieres venir*dijo el pobrecito se va tan mono asi*

Uraka_ si je je

Fuimos a comer y vino un chico peluliar ya que hace movimiento de robots se ve divertido.

??_ Tu eres Tn Ta?

Tn_ si y tu eres? *lo mire*

??_ Tenya lida perdón por mi modales *se inclina en señal de disculpas*

Tn_ Tranquilo je je y como sabes mi nombre?

lida_ Bueno en las pruebas y fue muy valiente tiene todo mis respetos

Tn_ Ehh...traquilo y grácias *me sonroje un poco*



Pasamos el rato y creo que son mis nuevos amigos. Me tope con kacchan y estaba con un chico pelirojo, otro pelirubio, y pelinegro. Kacchan parecía molesto siempre lo esta pero...esta raro.



Paso rápido el día, ahora me voy a dormir para poder ir mañana.




Ahora estamos afuera awaiza-sensei nos llevó a y ise me Traje de heroína así eso sí no podía ocultar mis cuernos...


(Pongamoles xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pongamoles xD)


Entonces Uraka le gustaba mi traje bueno a todos y kacchan también le gusto no pude evitar sonrojarme y en eso llega awaiza-sensei.



Awaiza-sensei_ Bueno yo no daré está clase será....





Hasta aqui mis pequeñas otakus uwu no olviden votar y cometar :"v


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XD



Próximo capítulo "Bakugo me perdonas?"



Bye bye uwu 

Un amor extraño "Bakugo y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora