Ep 1 ー Temp 1

15 1 0
                                    

ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ

Una chica llega a la escuela. Ojos cafes al igual que su cabello, piel clara, parecía una muñeca ya que no tenia ninguna marca notable en su rostro. Al entrar al aula que le correspondía se siente confundida y nerviosa, ella se sienta en un pupitre vacio y espera sola por un rato a la profesora mientras se sentía observada.

ーBuenos diasー Dice, al levantar la mirada aquella chica ve a una mujer, era la maestra, lo notó al ver que todos se sentaron quedandose callados. Saludan a la maestra según cómo ella decia, la chica, aunque obedecia, no prestaba del todo el salón ya que estaba concentrada en sus pensamientos.

ー¿Señorita, podría presentarse?ー La voz de la maestra interrumpe sus pensamientos, rapidamente la chica asiente levantandose para luego comenzar a hablar con una voz timida y calmada, aunque clara.

ーMi nombre es Kimiko KobayashiーAl sentir la mirada de todos se detiene por un momento para luego continuar tartamudeandoーT... Tengo 17 años y...ーNo sabía qué más decir, sus nervios no la dejaban concentrarse. Todos se quedaron esperando a que continuara por lo que hubo un momento de silencio.

ーBienvenida Kimikoー Se escucha una voz, ella voltea a mirar al chico que habia hablado, era un chico con ojos azules y cabello cafe, un poco más claro que el de ella, su cabello era corto y algo despeinado.

ーGraciasー Dice Kimiko mostrandole una sonrisa, la habia tranquilizado que se haya detenido aquel silencio incomodo.

ーGracias Kimiko, ya te puedes sentarー Dice la maestra, Kimiko se sienta y la maestra continua con la clase. Kimiko no podía evitar mirar a aquel chico mientras la maestra hablaba.

Al terminar las clases, Kimiko sale de la escuela y comienza a caminar, ahora solo quería ir a su casa más que todo porque no tenía a dónde más ir. Siente que alguien toma su hombro por lo que rapidamente voltea la mirada para encontrarse con la sonrisa y mirada de el chico.

ーHola, Kimiko ¿Verdad?ーDice Yuto, su tono era amable y tenía una sonrisa en su rostro. Kimiko no puede evitar sonreirle también asintiendoー Mi nombre es Yuto Takayama, tengo tú edad.

ーMe gusta tu nombreー Dice Kimiko con una voz un poco más timida y suave.

ーEl tuyo también es bonitoー Dice. Se quedan callados por unos segundos, ambos bajan la mirada algo incomodos.

ーEm...ーYuto levanta la mirada para escucharlaー Tengo que ir a mi casa...

ーOh, si, yo igual.. Dime ¿Dónde vives? ¿Puedo saberlo?ー Kimiko se queda en silencio diendo a entender que era muy pronto para saberlo ya que no se conocían, apenas sabían sus nombres y edades ーN... No quise decir eso... ーYuto baja la mirada avergonzado, Kimiko solo lo miraba en silencio con un rostro serio y timido ーSolo... ¿Hacia dónde es?

ーHacia allaー Kimiko señala a una calle ー¿P...?

ー¡Yo también vivo hacia esa dirección! ーKimiko, aunque le sorprendía un poco, no cambia de expresión ー¿Puedo acompañarte? No es necesario que me lleves hasta tu casa.

ーEsta bien, no importaー Kimiko le sonríe por fin, haciendo que Yuto se sienta un poco más tranquilo olvidando poco a poco su vergüenza. Kimiko comienza a caminar hacia donde había señalado, Yuto la sigue caminando a su lado. Yuto mantuvo entretenida a Kimiko ya que no dejaba de preguntarle cosas.

ー¿Por qué llegaste a nuestra escuela? ¿Tienes hermanos? ¿Qué significa tu nombre? ¿Tú apellido tiene significado?ーA Kimiko no le molestaba, se le hacía divertido por lo que respondía cada pregunta. Yuto también hablaba un poco sobre él hasta... ーMi casa está por aqui ーDice Yuto señalando una calle, Kimiko tenía que ir por otra calle por la que se despidieron y cada uno fue a diferentes direcciones.

Los siguientes días seguían hablando, siempre que podían hablaban conociendose cada vez más y tomando confianza mutua. Yuto y Kimiko siempre se encontraban para ir a la escuela y Yuto la acompañaba hasta el mismo lugar siempre.

ー¿Cómo es...?ーYuto estaba con Kimiko yendo hacia su casa, algo distrae a Yuto haciendo que se detenga en medio de una de sus preguntas, Kimiko voltea a mirar hacia donde Yuto miraba viendo a tres chicos.

ーEsos son tus amigos ¿No? ーDice Kimiko devolviendo la mirada hacia Yuto. Él le mira también escuchandolaー A veces te veo hablando con ellos.

ーSi, pero hace poco tuvimos una discusión ーYuto se altera un poco al ver que se acercaban, Kimiko no se da cuenta por lo que continua preguntando.

ー¿Por qué?

ーVaya, vaya, Yuto sigue con esa chica ¿Ya se besaron? ーDice uno de ellos

ー¿Qué necesitas, Kashim? Ahora no estoy para discutirー Dice Yuto. Su rostro se veía serio y hablaba en serio, sabía cómo eran ellos por lo que prefería no tener problemas.

ーNo me digas que aún no estan saliendo, siempre se la pasan juntos, ya deberías habertela cogidoー Dice el mismo chico, Kimiko solo los miraba confundida, no entendía del todo por qué discutían.

ー¡Callate! Solo somos amigos. Que hablemos todo el tiempo no significa nada ー Yuto continuaba con la misma expresión, serio, aunque Kimiko sabía que estaba bastante incomodo, al igual que ella. Cuando Yuto dijo esas palabras Kimiko tuvo un sentimiento de tristeza, rabia y melancolía, no sabía muy bien por qué sentía eso ni entendía muy bien cómo lo sentía, pero intentaba no desmostrarlo mostrando aquella expresión seria y timida que siempre tenía.

ーEstoy seguro de que quieres algo más, Yuto, te conozco, no es necesario que mien-ーYuto simplemente agarro el brazo de Kimiko empezando a caminar llevandola a ella, Kashim solo se quedó quieto junto a sus otros dos amigos.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

En Multimedia ( Idea de ) Kimiko.
( Cuando empecé a escribir la historia «El año pasado» quería que todo esto pasará en Japón «Porque... Todo Otaku quiere eso (?)», por lo que todos los personajes tienen que ser japoneses, pero yo no vivo en Japón, por lo que no sé mucho de la cultura de ese país, perdón si cometo errores sobre eso )
P

or cierto, preferiría que me dieran u a crítica constructiva a un "Continua" o "Actualiza" Por favor ❥ Aunque dudo que esto tenga muchas vistas.

El Amor No Tiene EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora