Capítulo 1
Pv Claire
Han pasado 2 años desde que ocurrió y aún me sigo culpando por eso , pero no sólo yo él también , el único que me queda , él me odia y tiene la razón para hacerlo ya que fue mi culpa .
Ya en 2 semanas comienza la escuela y tendré que ver a las mismas personas que me desagradan dentro de esa cárcel llamada colegio , mismas caras hipócritas , personas mentirosas y falsas que tienen aires de superioridad que miran a todos en menos , que sólo se preocupan de ellos , no los soporto . Este año seré la bicho raro otra vez , sólo por que no soy sociable me tratan de bicho raro , pero que más da , es el ultimo año de colegio y después adiós hipócritas de mierda , sólo este año nada más .
Pv steve
Me encierro en mi habitación , le echo llave a la puerta para que no pueda entrar , ha vuelto a tomar , y cuando toma se pone más violentó de lo normal y eso da miedo , aún sigue enfadado conmigo por lo que "hice" , no tenía conciencia en ese momento y me siento culpable desde ese momento y él tambien me culpa . Desde qué paso eso nos mudamos de ciudad y a medida que he ido creciendo , he estado cambiando de colegio por que me expulsan de unos y salgo de otros , en 2 semanas iré a otro colegio de nuevo y veré las mismas personas que hay en los demás colegios , puros pijos con sonrisas falsas , pero ya me queda este año y luego me largare con todas mis cosas para no ver más su asquerosa cara y no tener que vivir en la misma casa así no tendré que soportar la misma mierda de siempre , sólo este año nada más.
___________________
Holaaaa:) esta es mi nueva novela , espero que les guste , los quiero adios
Pd: pronto subiré un capítulo de "¿quiero vivir una vida normal" , si no la conocen pasen a mi canal y ahí la encontrarán .
Tomar: beber alcohol.
ESTÁS LEYENDO
El destino los cruza
Teen FictionDescripción. Dos personas sumidas en oscuridad , con un pasado que los persigue hasta ahora , no encuentran la salvación ni ayuda . Sus amigos , su familia les dio la espalda , haciendo que ellos se odien y vivan en oscuridad . Todo era así hasta qu...