1

3 1 1
                                    

Después de terminar los dibujos y de enviarlos a la empresa por <email> tome mis llaves para salir a uno pequeño mercado del otro lado de la esquina a comprarme comida. Cuando estaba cerrando mi puerta, una chica de pelo rubio y ojos café se aproximó de mi.

Mari-Hola nueva vecina! Soy Rachel María Pérez, pero puedes llamarme Mari *me sonríe * soy tu vecina de al lado *me extiende su mano*
Ellie- Un gusto Mari, soy Ellie *le tomo la mano* Que extraño...Eres la única que vino saludarme.
Mari- Ah! Sobre eso. Las personas aquí son muy discretas, además que vives en el apartamento 31 *sonríe nerviosa*
Ellie-Y cuál es el problema?

No entendía el porqué de no querer hablarme solo porque vine de llegar.

Mari- Fue ahí que una mujer fue asesinada.
Ellie-"espera....khe?". Fueron las únicas palabras que me pasaron en mente.
Mari- Bueno, *nerviosa* dijeron que por la noche alguien entró en su apartamento para robarle, pero ella, en un intento de huir fue apuñalada por la espalda.
Ellie-*suspiro* ya veo...Gracias por la información.
Mari- De nada *sonríe * bueno tengo de irme. Si necesitas ayuda o solo quieres hablar con alguien es solo llamarme.*se va*
.......

Porque tengo el presentimiento que está chica me va a dar problemas?
Debe ser mi imaginación.

Me dirijo hacia el mercado y compro lo que necesitaba para volver a mi
apartamento. Cuando estaba buscando mis llaves en mi polera, empiezo a oír ruidos viniendo de la puerta de mi vecina. Extendí mis orejas para escuchar lo que estaba pasando.

Mari-....Play....Me....
He? No importa no debería meterme en los asuntos personales de otras personas. Después de entrar a mi nuevo hogar, empiezo a cocinar la cena.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^
Creo que ustedes ya saben que estaba haciendo Rachel ;3

Mi extraño  departamento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora