Dragon Kami Slayers capítulo: 1 - El comienzo

51 6 1
                                    

"No es que sea antisocial, solo conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar"

Estoy cayendo a una velocidad increible y está altura pues dudo que sobreviva "maldición"

(Exclamó Mahiro al darse cuenta de que las cosas para el solo empeoraban desde que llegó a este mundo...
Esperaba al menos en este mundo poder cambiar algo en comparación con su fatídica vida en la tierra ..)

Mahiro: JA JA JA (Rió para si mismmo)

(Mientras caía y sostenía su abdomen ensangrentado las cosas cambiaron en comparación a como estaban ,solo que para mal. Como era tendencia en la vida de Mahiro podría asegurar que estaba maldito por los dioses...)

----------------------------------------------------
6 MESES ANTES
-----------------------------------------------------

(Lunes en la mañana Mahiro piel morena cabello negro delgado para nada nada fuerte ojos color verde esmeralda ,, personalidad tranquila un chico simple de unos 20 años. Cuerpo no muy atlético )
(Caminaba a la Universidad mientras leía un manga - pensaba para si mismo. *Sería genial cambiar esta vida)

( La vida no le había sonreído desde temprano creció en un orfanato sus padres murieron cuando era niño , al menos eso le dijeron. A temprana edad se dio cuenta de lo frío que podía ser el mundo y las personas que en este habitan. Por eso se refugiada en sus libros, se podría decir que era un ratón de biblioteca...
Pero... Esa vida estaba a punto de acabar. )

(Entra como de costumbre al aula de se  sienta en su silla no saluda a nadie solo tenía a una persona que consideraba un amigo en ese lugar y todavía no llegaba ...)
(Entra una Chica por la puerta piel blanca como la nieve cabello Rubio y Carmelita saliendo de su base, ojos grises plateados como la luna cada curva de su cuero estaba justo donde debía estar se podrá decir que fue hecha a mano por Dios... Era Akame la chica más conocida por ser la más bella de la escuela va directo a la mesa de Mahiro muchos se sonrojan a su paso.)

Akame: Hola Mahiro tan solitario como siempre ,mmm? Me pregunto si ya almorzaste?

Mahiro piensa para si Rayos ,Por que ella aquí no la quiero cerca de mi solo me trae problemas

Mahiro: Hola ,no.. Olvide mi almuerzo

Akame : Tal como es de esperarse chico al fin xd ...¿En que piensan todo el día?

Akame : Te compartiré de el mío.

(Akame toma de su almuerzo y intenta alimentar a Mahiro. En ese momento Mahiro siente el peso de la miradas de odio que le lanzaban los chicos de su clase y las miradas de desprecio de las chicas...Nunca podría adaptarse a esto que sean indiferentes esta bien ... ¿Pero que lo odien ?)

Mahiro: *Definitivamente algo anda mal con esta gente* (pensó para si mismo)

(Se niega a recibir el almuerzo de esa hermosura moviendo su cara )

Mahiro: lo siento no tengo hambre...

( Mahiro sale de el aula en dirección a cualquier parte sólo quería alejarse de ese entorno sabía que no era buena idea estar cerca de ella, pues ella había sido la causa de la mayor parte de sus problemas desde que llegó a esta escuela. Siempre tratandolo de forma mas amable en la que teataba a los demas por esta razón los chicos lo odiaban tanto).

Dragon Alquimista  el  asesino de dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora