Capitulo 3 : ¡¡Que está pasando?!!!Condenado a ser maldito??Que no es Yaoiiiiii

46 4 1
                                    

Mahiro : ¡¡¡¡Un momento! (Asombrado)

Mahiro: No puede ser, pero si yo también fuy invocado a este mundo..(Lo dice algo exaltado y molesto)

Agust: Es cierto pero las leyendas y profecías sólo hablan de 12 héroes. Nunca de uno más. (Lo dice de forma fría )

Agust: Aparte los alquimistas se extinguieron de este mundo hace mucho tiempo , En la última guerra contra la Raza Demoníaca. Eran el clan más débil (Mirando a Mahiro con arrogancia)

Pfesr Camil : En todo caso estos chico sigen siendo mis alumnos
y no dejaré que arriesguen sus vidas por una guerra que no es suya. Devuelvanos a casa inmediatamente.

Lo siento eso es algo que sólo nuestro Dios puede hacer y el los invocó para que nos ayudarán con esta guerra , ustedes son los únicos con poder suficiente para marcar la diferencia contra este fuerte enemigo.

(Todos los alumnos estaban asustados algunos decían tener miedo Akame no dejaba de sujetar el brazo de Mahiro lo que era molesto a la vista de el resto de la clase)

Akame : Mahiro tengo miedo, tengo mucho miedo quiero irme a casa

Mahiro: Parece que no hay mucho que podamos hacer , tendremos que ganar la guerra para poder regresar a casa..

Agust: Exacto eso mismo si nos ayudan a ganar la guerra los devolvemos a sus ogar y serán recompensados adecuadamente...

Menma: Que remedio nos queda ya nos envolvieron en esto

Agust : Les recomiendo que descansen mañana mismo empezamos el entrenamiento para que aprendan a dominar su nuevo poder lo antes posible.

(luegode esto entraron una chica que sería su guía para mostrarles donde estaban sus nuevas abitaciones )

Guía : Siganme por favor héroes.
(fue dejando a cada uno en sus abitaciónes , sólo faltaban Menma y Mahiro)

Guía: (Notando la espada de Menma) ¿Esa es la espada Mata Dragones?( Se notaba la sorpresa en sus ojos)

Menma: Si ese mismo nombre me dijo el Grimorio que tenía. ¿Es muy fuerte?

Guía: Es la espada más poderosa de todo el Reino ,no me sorprendería que te eligieran a ti para liderar la guerra.

Mahiro: Wow hermano te felicito mucho, Por lo visto te tocó algo bueno jajaja. La responsabilidad de llevarnos a casa cae en tus hombros , pero tranquilo. te ayudaré en lo que pueda, jajaja.

Guía: Y a usted que Don le tocó? Refiriéndose a Mahiro

Mahiro: (Algo apenado ) Pues el alquimista y para estar completos una maldición.

(La joven estaba aún mas asombrada pero esta ves se notaba una cara muy preocupada)

Guía: Ya veo este te toca pasar por un Camino muy difícil por favor entrena y Aste fuerte tu eres quien más necesita entrenar , dicen que el alquimista fue el clan más debí, (Pensativa) Bueno ahora es porque tenemos un alquimista de nuevo entre nosotros, jajaja estaban extintos

Mahiro: Si que lo se espero mañana poder empezar con mi entrenamiento y hacerme muy fuerte..

Guia : Si así se habla,por cierto soy Charlotte Mucho gusto heroes.. (Sonriendo)

Menma : Yo soy Menma y el es Mahiro mucho gusto.

Charlotte: Bien esta será su abitacion lo siento pero tendrán que compartirla por ahora sólo nos preparamos para la llegada de 12 héroes no 13 jajaja( Incomoda y sonrojada )

Mahiro: Tranquila todo bien no hay problema somos como hermanos..

Charlotte: (Aún mas roja) Bueno pasen buena noche adiós

Dragon Alquimista  el  asesino de dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora