Familia lo mas importante

273 19 3
                                    

Había organizado el almacén de hierbas junto a su hermano quien ya estaba más repuesto .

Había sido una decisión arriesgada pero tenían mejores condiciones en Lotus que en los túmulos
funerarios para tratar sus heridas .

Había atendido también en el pequeño cuarto que jiang Cheng le había otorgado en el muelle de loto , a veces iva a un pequeño poblado en el que llegaba en un palo de incienso (1) ahí no la miraban como un perro wen , si bien seguía escuchando los susurros malintencionados seguía yendo cada tantos días tal vez con estas acciones podrían dé a poco los sobrevivientes wen ir a los poblados para dar atención médica ,de hecho cuando ella estaba en los tumultos funerarios bajaban a yilling para dar atención médica a los pobladores
Quien pudiera pagarlo lo hacía también recibían víveres o semillas como pago quien no - como los niños de la calle o mendigos - igual recibirían la misma curación .

Todo esto en afán de ayudar y limpiar un poco el estigma de ser un "perro wen " .

los medicamentos y las cremas que ella y su hermano elaboraban empezaban a tener demanda de parte de la gente común
También habían empezado a adoptar más específicamente wei ying había traído niños de la calle hacia los tumulos .

Casi le da a ella una desviación de Qi cuando se enteró .

Apenas tenía suficientes para ellos inclusive ahora que tenían la colaboración de la secta jiang
Wei ying se había arrodillado y suplicado como un niño pequeño , al final como siempre ella acabaría sediendo ante los ojos tristes de sus dos hermanos pequeños junto con el pequeño A-yuan , hasta la abuela se había puesto a suplicar ( usser: le pusieron ojitos tristes )
Lo que menos necesitaba eran rumores de que estaban secuestrando niños .

El lider jiang - como ella le llamaba - había insistido en que se encargara de la casa y la administración de la secta junto con el , cosa que resultó un desastre para empezar las criadas se negaban a obedecer a una " perra wen ", o a una " ramera astuta" , la nueva wang linjao había escuchado era su nuevo apodo .

Ella podría quejarse con el lider jiang pero eso solo causaría mayor rechazo asia ella . Dejo de intentar eso y se enfocó a su trabajo de curación .

Ella dividía su tiempo entre los tumultos funerarios y Lotus como había acordado con el joven líder de secta .

El lider jiang insistía en que pronto sería su esposa , ella prefería ser realista en ese tema .

Él era un líder de secta ella una mujer que se metía cada ciertos días a su casa y compartían lecho a cambio de protección , el la miraba con afecto y decía sentir amor , decía amarle aun así su oferta siempre fue para ella , aun recordaba cuando le pidió que abandonara a su familia y se fuera con el .

La primera vez que compartieron lecho ambos había dejado en claro las condiciones .
Hoy había sido informada por una de las sirvientes de la secta que el líder jiang solicitaba su presencia para tomar el té , lo había dicho en un tono demás de irónico ella como siempre había actuado con indiferencia no se dejaría llevar por aquellas provocaciones .

Dígale al líder que estaré a la puesta de Sol había dicho la joven se había ido susurrando lo que seguramente eran insultos , ella tenía cosas más importantes que hacer en este momento , Saco varias hierbas para preparar su té especial que aliviaba su mente y permitía que estuviera dócil , así no recordaba mucho habían noches donde sentía el ardor en su pecho , sus ojos se ponían acuosos y se sentía tan sucia , sentía la necesidad de meterse en la tina y lavarse hasta quedar limpia , sin embargo ella sabía no importa cuan fuerte se refregara ni cuantas horas estuviera seguiría sucia , su mente era la que estaba dañada .

Dígale al líder que estaré a la puesta de Sol había dicho la joven se había ido susurrando lo que seguramente eran insultos  , ella tenía cosas más importantes que hacer en este momento , Saco varias hierbas  para preparar  su té especial que aliv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que mantenerse quieta y soportar esa angustia que venía cada cierto tiempo si bien el líder jiang era alguien amable en el lecho y trataba que ella sintiera el mismo placer que el ,habían veces donde recordaba sus días en el campamento .

En esos momentos ella debía recordarse que el que la tocaba , el que la besaba era jiang Cheng ( 2) no era ningún guardia del campamento no era jin zixun , no se reía de ella no le llamaba puta , él era gentil en todo momento .
Mi pequeño loto , mi a qing
Prefería no levantarse gritando como lo hacía a veces en yilling y si tenía que llorar hacerlo en privado , prefería estar callada y no causarle molestias a su benefactor sabía que lo que hacía no era moralmente correcto pero no le importaba .

Hacia mucho tiempo había perdido algo que ofrecer para un esposo , haría todo por proteger a su familia .

Al menos ahora sólo Tenía que acostarse con un solo hombre , él no era como los otros se repetía el no la golpearía ni la obligaría estaba ahí por su propia voluntad , él la acariciaba le decía palabras dulces al oído , le traía regalos inclusive peinaba sus cabellos
"Mi pequeño loto " le gustaba llamarle o "mi señora "(3)
Entonces si era así ,porque las lágrimas no dejaban de salir ? porque estaba temblando ?.

"calma wen qing , tienes que recordar el porque haces esto "
Había visto ella lo que tenía ya antes en mujeres que habían sido deshonradas como ella , la guerra es muy cruel pero ella estaba bien , lo estaba ademas tenia cosas más importantes en que enfocarse tenía un hermano tenia una familia que dependía de ella tenía que proteger a wei ying (4)
Estos ataques pasaban cada vez con menor frecuencia .

Tomo de golpe doble dosis del té ,se bañó y perfumo como sabía a él le gustaba se puso una bata de seda y se dirigió a los aposentos donde la esperaba el líder de secta este se encontraba leyendo unos documentos cuando la vio entrar .

(1)es una manera antigua de medir el tiempo creo que un palo de incienso es media hora actúales
(2) trata de marcar diferencia ella y ser formal con el
(3) pequeño loto es en la intimidad mi señora es algo más formal cuando están con los sirvientes más adelante verán porque .
(4)wen qing trata de proteger a toda su familia ,tiene una deuda con wei ying ( quien a arriesgado mucho por ellos )

Bueno este es el prólogo desde el punto de vista de wen qing , estoy tratando de hacerlo lo más realista y respetuoso posible dado los temas que se van a tratar .
En el cap siguiente entra la secta jin . Y descubrirán porque wei ying sigue perteneciendo a la secta jiang
También veremos a jin guashan haciendo de las suyas y aparecerán los abuelos maternos de jiang Cheng .

Deshonor  y honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora