Increíblemente la tienda había sido mucho más exitosa de lo que había esperado, hay como molestaría a su didi cuando lo viera se lo dije y no me cansare de repetirlo, aunque siendo sincero hasta para él fue bastante sorprendente. su principal clientela fue la gente común, en un principio la tienda solo tenía productos médicos y algunos vinos que el tio cuarto habia hecho no fue hasta que un día empezaron a vender artículos del 'patriarca yilling que empezó a acudir en masa ., aunque wei ying había observado que algunas pequeñas sectas discretamente venían para comprar productos originales yilling lazou.
aunque muchos vienen movidos por la curiosidad, es irónico que a pesar de creerse superiores a las personas sin cultivo la mayoría de lideres de sectas les encante algo tan mundano como el chisme .
Bueno eso y cuando se corrió el rumor de que el dueño era yilling lazou , vendía solo algunos amuletos y artí de protección culos pequeños suyo , sobre el alquiler wen Qing en una de sus tantas veces que bajaba para brindar atención medica tanto al que pudiera pagarla como al que no. había atendido a un comerciante bastante adinerado que en agradecimiento además de darles una bolsa bastante pesada con taels de plata (1) les dio un lugar para que vendieran sus productos – sin cobrarles ningún alquiler-
Será mejor a vender en las calles y mas seguro también .
También el gobernador li en su última carta Jiang Cheng le había escrito que daría un aporte anual para el patriarca yilling en agradecimiento por todo el trabajo que están haciendo por la ciudad al controlar los espíritus malignos de las cercanías y el curar enfermos.
Eso y que el comercio había mejorado gracias a los muchos curiosos que venían a verlo, inclusive cultivadores pidiendo que les enseñe el cultivo demoniaco, muchos se ofrecerían para ser sus pupilos. No podía evitar reírse cuando lo veían a el , ¿Dónde esta el patriarca yilling? Decían , imposible eres un joven , inclusive uno había traído un retrato . para nada parecido a el . a todos había rechazado el cultivo demoniaco no lo enseñaría a nadie .
Aún tenía levantadas algunas defensas para proteger a la gente-solo por si acaso - que ya no eran solo remanentes wen de hecho Ese era otro detalle, tenían ya 3 niños mas eran un total de 7 infantes ,6 adolescentes , 5 mujeres adultas los que residían en yilling ahora que no eran parte de los Remanentes wen .
Shijie y a Cheng no estarán nada contentos cuando se enteren que el numero aumentó
Al principio rescato a un niño de 7 años el pequeño a-yang o el pequeño demonio como le apodaban en los túmulos , lo encontró apenas consciente un día que habían ido a entregar un pedido de vinos y medicinas con tio cuarto .
bueno, ese día también había golpeado al líder de la secta local y puede que haya tenido un problema o dos más realmente quien diga que las mujeres son débiles no conoce lo fuerte que golpea shijie (2)ni lo aterradora que puede llegar a ser ,
Pobre de mi didi cuando se casen ni Zidian le salvara el día que la enoje .
puede que haya tenido que intervenir jiang Cheng después de que la secta chan presento la queja formal por la nariz rota y los dientes que perdió su líder en el 'altercado '
lo bueno fue que shijie(3)lo convenció de no azotarme con zidian .
Al final sirvió para destapar los muchos abusos que cometía el clan chan Chan en yilling, a yang no fue el único niño que habían herido, y aunque solo resulto en una llamada de atención. Ese escandalo fue uno de los motivos para que el gobernador de yilling decidiera quitar parte de los fondos que daba a los chan para dárselos a los remanentes wen.
ESTÁS LEYENDO
Deshonor y honor
FanficLas buenas y virtuosas mujeres deben ser tratadas con respeto y cuidado , las poderosas y virtuosas admiracion y respeto , las malas mujeres ¿ porque son malas no importa el motivo no ?, no importa si es una joven que fue violada , una que fue vend...