Le dolía el cuello , había sido un largo día para él ,su viaje a mishan había sido "difícil" por llamarlo de alguna manera.
Había deseado comprarle alguna toquilla de jade a su pequeño loto , pero la realidad es que si bien los discípulos seguían llegando y la secta se recuperaba muy rápido
También habían ahumentado los gastos , necesitaba más que nunca el apoyo de la secta de su madre, aunque no le agradaba la idea de visitar a su abuelo materno debido a su "opinión " por decirlo de alguna manera de su prometida
Con el tiempo aceptarían a wen qing , una vez se casaran. Lo bueno es que ya había vuelto el comercio en el muelle de Lotus cove, el gobernador de la provincia enviaba también el pago acordado (1) de manera regular y sorpresivamente el gobernador de yilling se había acercado a wei ying hace semanas para ofrecerle un aporte a el (2) eso si bien no beneficiaba a la secta jiang directamente permitiría la mayor autonomía de los wen .Sorpresivamente la pequeña tienda que habia montando wei ying había sido todo un éxito entre la gente común , también las visitas médicas de los wen a yilling esperaba que para el siguiente verano ya estos fueran completamente independientes .
Había costado pero con el apoyo de la secta lan y debía agradecer a lan xichen no sabía qué medios había empleado para convencer al líder de la secta Nie para que apoyara el perdón que se les había otorgado a los remanentes wen (3)
-cuyos detalles y condiciones se tienen que aclara en dos lunas más durante la siguiente conferencia de discusión en la secta jin , le dolía la cabeza de pensar en los principales temas a tratar .Estaba muy estresado con el
Manejo de la secta quería ver a su prometida para conversar con ella , esperaba le pudiera regalar una de sus sonrisas que el tanto amaba ver de hecho solo la había visto sonreír seis veces la mayoría de las veces con su hermano o familia .A él solo le había regalado dos veces su sonrisa . Era tan poco habitual verla con un semblante distinto al serio y algo enojado ( se parece a no se quien 🙄), siempre diligente ella buscaba algo en que ocuparse .
él la entendía sabía bien lo que era pasar noches y noches sin dormir debido al trabajo acumulado por sus muchas obligaciones .Pero verla sonreír le hacía palpitar el corazón tan fuerte , nunca había visto algo tan hermoso como su sonrisa o escuchado algo tan armonioso como su discreta risa .
Era ahorrativa , discreta , naturalmente hermosa .
Era perfecta para el .
la amaba , le amaba tanto que le dolía el pecho queria verla cada día .Amaba envolverse en su calor cada noche , de joven él había leído libros eroticos ,aunque no lo admitiera se había tocado pensando en suaves pechos y en lo que tenían las niñas abajo de sus túnicas ,desde que conoció a wen qing había soñado muchas cosas , la había deseado desde el primer momento había soñado muchas veces con él y ella en la intimidad .
También soñaba con ambos vestidos de rojo haciendo las tres reverencias - en esos sueños estaban sus padres vivos y había paz - con ella sonriéndole , él quitándole el velo y haciéndo lo que los esposos hacen con sus esposas en la intimidad .
Sin embargo sus deberes no le permitían , cuando intimaron ambos ella solo volteó su rostro la sintió temblar entre sus brazos estaba tan perdido que confundió todo con simple timidez de una virgen inexperta (4)
Una doncella que nunca había sido tocada " como le corresponde a una mujer digna llegar al matrimonio "Cálmese señorita wen no le haré daño iré lento " mañana anunciare el compromiso "
él asumiría lo que estaba haciendo , no mancillaría el honor de la señorita wen sin hacerse cargo en ese momento el habia querido explorarla , sus pechos generosos - ella abrió su tunica dejándolo ver aquello que solo había podido imaginar -
Cuando unió sus cuerpos quiso ir lento , no sabía que hacer más que aquello que había visto y leído en esos libros pornograficos pero la señorita wen no era mujer de burdel y él no quería lastimarle mucho . Se suponía que las Mujeres en la intimidad había que mimarlas , como hombre Tenía que cuidarla .
Las señoritas , las esposas debían ser tratadas con respeto hasta en la intimidad ." una mujer por más fuerte que sea siempre debemos tratarla con respeto , cuando tengas una esposa recuerda que cuando compartan lecho no debe haber brusquedad " ellas serán las madres de sus hijos , si no pude haber amor al menos debe haber conciliación ,su padre les había dicho eso a él y wei ying , recuerda que las últimas frases las decía mirando a la nada - como si se las repitiera para el mismo -
Su padre nunca engañó a su madre , aún cuando no se amaran y con lo belicosa que era su madre nunca hubieron rumores más que los que seguían - y siguen hasta el día de hoy hacerca de cansce sanren y wei ying .Nunca se le conoció ningún bastardo ni ninguna amante había aparecido hasta el día de hoy , inclusive el sabia que por lo menos una vez al mes su madre era requerida en las habitaciones de su padre en los registros de visita que sobrevivieron a la quema de lotus se mostraba como sin falta almenos una vez al mes su madre dormía con su padre.
Así como también recuerda con amargura descubrió las cartas de su madre dirigidas a madame jin .
Pero eso era algo que prefería enterrar en lo profundo de su mente .De repente el sonido de la puerta lo interrumpió de sus pensamientos ahí estaba ella su hermoso loto.
(1) en este Semi au cada gobernador de la provincia o ciudad donde se encuentre una secta de cultivo les da un monto de dinero determinado por su " ayuda " con los espiritus malignos de la zona por así decirlo
(2) se dirigieron a los jiang y a wei porque los remanentes wen están por ahora bajo la protección de la secta jiang ( en otros capítulos de entenderna el porqué wei ying sigue siendo parte de la secta )
(3) se hizo un pacto temporal entre las principales sectas de cultivo de no agresion hacia yilling ( todo eso por ciertos eventos que se explicarán más adelante )
(4) jiang Cheng pensó que wen qing era virgen al acostarse con ella , después se enteró que la habían violado en el campamento .
Esto desencadenó y desencadenará muchossss eventos en el fic .
Espero más tarde subir el siguiente cap . Sorry por la tardanza actualizaré seguido desde hoy
ESTÁS LEYENDO
Deshonor y honor
FanfictionLas buenas y virtuosas mujeres deben ser tratadas con respeto y cuidado , las poderosas y virtuosas admiracion y respeto , las malas mujeres ¿ porque son malas no importa el motivo no ?, no importa si es una joven que fue violada , una que fue vend...