Durante este período de cultivo, con la excepción de Ye Tian, quien lo visitó varias veces, Liu Yuan fue el único que vino a visitar a Chen Feng. El objetivo de Liu Yuan para venir era entrenar con Chen Feng. Sin embargo, después de que terminaron el combate, Liu Yuan dejó de venir.
Liu Yuan era actualmente en los cien meridianos abiertos (5 º ) capa. Por lo tanto, fue derrotado en menos de 10 rondas. Además, eso fue con Chen Feng frenando su base de cultivo.
Naturalmente, Liu Yuan pudo ver que Chen Feng no estaba haciendo todo lo posible. Se dio cuenta de que estaba lejos de poder enfrentar a Chen Feng. Por lo tanto, después de regresar a su lugar, ingresó al retiro de cultivo, con el deseo de desafiar a Chen Feng nuevamente solo después de que se había abierto paso.
Durante este tiempo, Chen Feng también se enteró de cierta información privilegiada. Descubrió por qué la City Lord Residence había intervenido en la pelea entre Tiger Form Sect y Iron Sword Sect.
Recientemente, debido a algunos problemas territoriales, Black Origin City había entrado en conflicto con otra ciudad. Una batalla a gran escala incluso había estallado. Ahora era el momento de que Black Origin City se uniera y trabajara juntos. Era natural que la City Lord Residence no quisiera ver conflictos internos dentro de la ciudad. Si la Secta de la Forma del Tigre y la Secta de la Espada de Hierro comenzaran a matarse entre sí, dejando a un lado a City Lord Residence, incluso las otras grandes familias y grandes sectas darían un paso adelante para detenerlos. Frente a su problema actual, cada secta y familia enviarían sus propios cultivadores para repeler al enemigo.
Había numerosas fuerzas dentro de las llanuras del norte. A pesar de ser solo una ciudad menor, la ciudad de origen negro a menudo participaría en batallas contra las ciudades y sectas circundantes. Eran como reinos menores, constantemente librando guerras entre sí para expandir su territorio.
"No es de extrañar que intervenga la Residencia Lord de la Ciudad. Resulta que fue debido a esto. Recientemente, la secta ha estado movilizando constantemente a los hombres. Me pregunto si seré seleccionado ", pensó Chen Feng.
A decir verdad, Chen Feng se sintió algo ansioso por ello. Como su base de cultivo había mejorado mucho, era necesario que luchara contra otros cultivadores. Esta guerra entre Black Origin City y Steel Stone City fue una buena oportunidad para perfeccionarse. Aunque era muy peligroso, realmente era un buen lugar para él para fortalecer su base de cultivo y acumular experiencia de combate.
"Mientras no sean los viejos, estoy seguro de que puedo sobrevivir", se susurró Chen Feng.
Mientras Chen Feng estaba reflexionando sobre el asunto, la secta finalmente dio la orden.
"Chen Feng, por orden del Gran Anciano, debes agruparte con otros en los terrenos marciales dentro de tres días y prepararte para partir". Después de darle la orden a Chen Feng, el hombre no dijo nada más. Rápidamente se dio la vuelta y se fue.
"Como se esperaba, es mi turno. Me pregunto, ¿es este el arreglo del Gran Anciano, o alguien sacó algunos hilos de las sombras? Tal vez esto es solo un arreglo normal.
"Aún así, esto es lo que quería. El campo de batalla es el lugar más adecuado para perfeccionarse. Si puedo hacerlo con éxito, podré luchar contra Tie Yun cuando regrese ".
Tres días después, con su espada en la mano, Chen Feng se dirigió a los terrenos marciales de la Secta Espada de Hierro. La plaza, de miles de metros de ancho, albergaba a varios cultivadores que se encontraban a cierta distancia el uno del otro. Eran todos los jóvenes discípulos de la Secta Espada de Hierro.
Allí, en el centro de los terrenos marciales, había 3.000 soldados totalmente blindados. Se pararon en perfecta formación, cada uno revelando un comportamiento fresco. Sin embargo, cada uno de ellos emanaba una intención asesina que se elevaba hacia el cielo.
YOU ARE READING
Eterno
ФэнтезиSinopsis de WW: Esta novela trata sobre Chen Feng, un niño con mala suerte de origen desconocido, y la famosa basura de una secta atrasada. Él es tan desafortunado que incluso terminó siendo alcanzado por el Rayo de Tribulación de otra persona. Y s...