Capítulo 1: Joven Chen Feng

96 5 0
                                    


Black Origin City, una pequeña ciudad discreta dentro de la vasta área de Northern Plains.

A pesar de su ubicación remota, poseía una población de varios millones con un número considerable de cultivadores dentro de ese número. Naturalmente, había varias fuerzas dentro de ellos también. Incluso durante las horas de la tarde, la ciudad seguía siendo un lugar bullicioso mientras las luces radiantes iluminaban la ciudad.

Era casi de noche y las nubes oscuras cubrían el cielo. Los sonidos amortiguados de los truenos resonaron desde lejos sin respiro y la humedad se balanceó en el aire. No pasó mucho tiempo para que aparecieran los rayos y los truenos.

Arriba en el cielo, innumerables relámpagos tronaron con una calidad enloquecedora. Cada uno de los relámpagos parecía deseoso de desgarrar el cielo mientras la lluvia caía como una cascada.

En medio del clima, un niño de 16 años salió corriendo de la ciudad. No era demasiado alto y era un poco delgado en estatura. Ante la fuerte lluvia, su rostro parecía algo pálido. Sin embargo, ignorando la fuerte lluvia que venía del cielo, salió corriendo de la ciudad, cargando hacia un valle en algún lugar a 30 li de la ciudad (1 li = 0.5 km).

El joven claramente no era una persona común. Cada paso que daba cubría una distancia de varios metros y se movía rápidamente. En menos de una hora, había entrado en el valle. Continuó hacia adelante hasta llegar a un árbol antiguo y altísimo.

"Aaarghhhh!"

El joven de repente soltó un bramido, gritando con los pulmones contra el cielo, una cara llena de dolor y rabia. Luego, levantó bruscamente los puños y golpeó continuamente el gran árbol que tenía delante.

El antiguo árbol que se alzaba ante él era tan grande que se necesitarían varias personas para abrazarlo. Era tal que incluso podía permanecer inmóvil antes de que soplaran los poderosos vientos. Muy pronto, los puños del joven comenzaron a sangrar. Sin embargo, el joven parecía insensible al dolor y, en cambio, continuó golpeando el árbol con desesperación.

"¿Por qué? ¡¿Por qué ?! "El joven levantó la cabeza hacia el cielo y gritó una vez más.

¡Grieta! ¡Grieta! ¡Grieta!

Uno tras otro, gruesos relámpagos abrieron el oscuro cielo lluvioso, aparentemente con la intención de destruir las mismas tierras debajo de ellos.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

El joven parecía enojado mientras continuaba golpeando mientras gritaba. Su sangre y agua de lluvia se fusionaron y fluyeron por sus brazos y cayeron al suelo.

"¿Por qué debo sufrir tanto? ¿Por qué debo ser sometido a toda esta intimidación? No estoy dispuesto! ¡Cielo! ¡Dime por qué ?! "Después de desatar cientos de golpes seguidos, el joven finalmente se detuvo. Levantó la cabeza hacia arriba y gritó, pero sus palabras desaparecieron rápidamente bajo el poder del Cielo.

¡Grieta!

Fue en ese momento que un rayo de luz incomparablemente grueso se disparó repentinamente desde el cielo. Cientos de zhang de longitud, era tan grueso como un tanque de agua y parecía un antiguo dragón, uno que anhelaba destruir mundos. El rayo luego se estrelló contra el árbol antiguo (1 zhang = 3.333 m).

Tras un sonido atronador, el gran árbol antiguo quedó reducido a cenizas. El joven miraba atónito mientras su mente zumbaba. Su sangre corrió por su cuerpo cuando su visión se oscureció. Bajo la ira del cielo, este árbol que había aguantado por quién sabe cuántos años se convirtió en cenizas. Mientras que el joven había logrado mantenerse a salvo, lo que vio lo dejó estupefacto.

EternoWhere stories live. Discover now