Un Amor para Zeus

25 8 3
                                    

Sipnosis :

-Hoy les hablaré de Zeus un dios al que todo el mundo conoce o al menos cree conocer .

- Lo que no saben es que Zeus no es como los pintan los griegos o Pasco y Rodri. Sí vi el vídeo .

- Él es un dios muy tranquilo y alejado de los excesos.

- no es fanático de las bebidas alcohólicas ni de andar en cama en cama con toda criatura viviente.

- talvez dirán ¿pero se casó con su hermana? Pues sí pero no fue por voluntad propia  si no por culpa de la avaricia de su hermana que con su retorcida mente convenció a sus hermanos de que el se acostó con ella y si en el Olimpo existieran los divorcios ya se hubiera divorciado.

- nadie sabe que Zeus en verdad no tuvo  tantos hijos pero si adoptó muchos a los que les otorgó ciertos dones.

- Que los pocos hijos que si tuvo fueron con mujeres que en verdad quiso .

- No saben que en verdad no es tan pervertido como lo pintan ,bueno si de vez en cuando le gusta calentar su cama con alguna bella mujer y debes en cuando con un hombre pero esto no pasa muy a menudo.

-Nadie sabe  que en verdad es un dios cariñoso y detallista amante de los animales y la música suave .

- obvio que es un excelente guerrero pero solo lucha si las circunstancias lo ameritan .

- pero absolutamente nadie sabe porque decidió dejar el Olimpo y vivir en la tierra como un simple mortal .

-Nadie sabe que lo llevó a poner un anuncio en el periódico y en redes sociales en donde busca pareja .

- o porque se registró en ese sitio de citas a ciegas .

- y nadie sabe que el profesor universitario de mitología y historia Griega  Zey Doxiadis  en verdad es Zeus el rey del Olimpo .

- y se preguntarán ¿Cómo se todo esto?

- pues muy simple porque yo soy Zeus y futuro profesor Zey Doxiadis y les invito a acompañarme en mi búsqueda de la felicidad y amor verdadero .

-Si es que logro mantener al Olimpo fuera de mi vida .

Un Amor para Zeus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora