—¡¡Zeus tienes que dejarla y regresar al Olimpo!!- grito mi hermano se que tiene razón pero no puedo hacerlo.
—¡ Y crees que no lo sé! -grito — crees que no se que es la única opcion que tengo.- siento que mis ojos pican y sé que estoy apunto de llorar algo que nunca se ve en un dios menos uno de mi rango.
— Sé que duele Zeus, también sé que no será fácil pero si te quedas ella morirá.
- Froto mis manos sobre mi rostro con frustración .-esto es tan difícil yo solo quiero estar a su lado.
—Se que ella la busca pero puedo hallar la forma de ocultarla .- susurro con la poca esperanza que me queda .- escucho la risa irónica que suelta mi hermano .
— Al menos que la conviertas en un árbol no veo como podrás esconderla de ella. y aún así siempre la encontraría y la mandaría a talar con tal de apartarla de ti.
- Y con esas palabras de mi hermano mis esperanzas se esfuman no me queda más que apartarme de ella . Conozco a mi hermana y ella no descansará hasta verla muerta si ella sigue a mi lado .
—Entonces tendré que ir preparando mi partida no puedo desaparecer de la noche a la mañana .-miro a mi hermano y sé que en sus ojos solo hay lastima hacia mi situación.— tendré que hacer algo tan malo como para que ella ya no desee verme más , es la única forma en la que Hera ya no la vea como una amenaza.
- No tengo que ver a mi hermano para saber que está de acuerdo con eso , se que es lo único que puedo hacer para que no termine herida pero eso no hace que mi corazón no duela menos ,que no sienta como si mi vida se estuviera acabando.
— As lo que tengas que hacer hermano pero piensa es mejor verla viva y siguiendo adelante con su vida qué a volver a verla en el inframundo.
— si es que Hera no encuentra la forma de desintegrar también su alma.
-dicho esto mi hermano desaparece de mi apartamento, el lugar en donde e vivido desde hace casi un año .
-el lugar que me ha visto enamorarme como un loco de ella.
- a sido testigo de nuestros maratones de películas ,nuestros debates solo mitología griega porque según sus palabras yo no sé nada sobre mitología griega.
- y sobre todo nuestras muestras de amor .
- pensé que aquí podría fabricar más recuerdos junto a ella ,que iluso fui mi tiempo a su lado ya se acabó .
- tendré que empezar a alejarla de mi y a hacer que me odies aunque pierda mi corazón en el proceso.
- pero prefiero verla viva desde lejos ,aunque verla continuar con su vida acabe con la mía prefiero mil veces morir antes de perderla totalmente y que ella desaparezca en la nada.
-porque conociendo a mi hermana no será feliz con solo verla muerta ,ella no se detendrá .
-ella encontrará la forma de condenar también a su alma en el proceso .
- Escucho el timbre sonar se que es ella porque quedamos que vendría hoy a dormir aquí .
- Sé que será duro lo que va a venir.
- Que me estoy condenando a una eternidad de soledad y dolor pero cuando amas debes hacer sacrificios y prefiero mil veces ser yo a que sea ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Zeus
De TodoAcompaña a Zeus en su búsqueda del amor verdadero mientras trata de llevar una vida normal alejado del Olimpo y de su muy loca y avariciosa hermana . talvez no todo será tan fácil entre el trabajo, las citas a ciegas y tratar de evitar que su herma...