No tenía ninguna intención de apuntarme a clases de baile. Fueron mis padres los que me apuntaron porque decían que hacía poco ejercicio. Estuvieron varios días insistiéndome para que al menos le diera una oportunidad a las clases, y acepté al menos para que me dejaran en paz. Cuando fui a la clase por primera vez, la profesora que tenía me sorprendió mucho: era una chica de pelo largo y morado y ojos del mismo color. Se llamaba Kai'sa, un nombre que me encantó cuando lo oí por primera vez. Sabía bailar muy bien y yo trataba de seguir sus pasos. Estuve en sus clases un año. En ese tiempo, me enamoré de ella. Me cautivaba su forma de moverse y expresarse a través de la música. Trataba de mejorar, quería que se fijara en mí, que esos ojos morados me mirasen con la misma ilusión que los míos la miraban a ella... Era simplemente perfecta.
Quise apuntarme a sus clases un año más, solo para poder pasar más tiempo con ella. Pero cuando fui a las clases a preguntar, ella ya no estaba. Había otra profesora. Pregunté por Kai'sa, y me dijeron que había dejado de dar clases ya que se había unido a una banda. El corazón se me hizo añicos cuando oí aquello. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que no iba a volver a ver a Kai'sa nunca. Estaba destrozada. No tuve el ánimo de volver a apuntarme a las clases...
Un tiempo después:
Era una tranquila tarde de un viernes. Estaba sentada frente al ordenador jugando a mi videojuego favorito. Entonces, me empezaron a llegar mensajes al móvil. Decidí cogerlo, y vi que era una amiga mía. Empezamos a chatear:
Amiga: ¡Tía, estoy flipando! ¡¿Te has enterado?!
(Tn): ¿Enterarme de qué?
Amiga: ¡Mi banda favorita va a venir a la ciudad!
(Tn): ¿Tienes banda favorita?
Amiga: ¡Tía, te he hablado mil veces de ella!
(Tn): Si solo me hablas de las borracheras que tienes.
Amiga: Jajajaja, que gracioso. Ahora en serio, va a venir K/DA.
(Tn): ¿Quienes?
Amiga: ¡¿No sabes quienes son K/DA en serio?
(Tn): Pues... sí, en serio.
Después de eso, me mandó un video, aparentemente un videoclip. La canción se llamaba "Pop/stars" y la banda se llamaba K/DA. Dominada por la curiosidad, entré al video. Los primeros segundos pasaron normales, con un ritmo y estética bastante buenos. Pero entonces apareció en el videoclip una chica caminando por lo que parecía ser un túnel. Una chica de pelo morado...
(Tn): ¿Es ella?
Dejé que el videoclip siguiera avanzando. Conforme la música iba sonando y las imágenes se iban moviendo, mis sospechas se hicieron realidad.
(Tn): ¡Kai'sa!
¡Era ella! La chica de la que estuve enamorada y un día desapareció sin más... ¡Era la misma! Mi amiga había dicho que iban a venir a la ciudad... ¡Podría volver a verla! Pero... ¿se seguiría acordando de mí? Sin riesgo no hay gloria. Tenía que intentarlo.
Unos meses después:
Llegó el día del concierto y mi amigo y yo teníamos nuestras entradas. Casi morimos intentando entrar al concierto, ya que había mucha gente. Parece ser que K/DA era conocido a nivel mundial. Conseguimos nuestro sitio más o menos por el centro del público.
(Tn): ¡Esto está lleno de gente!
Amiga: ¡¿Que esto está lleno de mequetrefes?!
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? (K/DA Kai'sa X lector/a) [One-shot LOL]
FanficHace tiempo, Kai'sa fue mi profesora de baile, antes de que ella se uniera a K/DA. Todo lo que sabía de baile lo aprendí de ella. La admiraba mucho... No la volví a ver desde que se unió a aquella banda. ¿Se seguiría acordando de mi?